sapristico @ 03 Jul 2007 - 10:56 AM escribió:
"Y...?"
Resulta curioso que seáis tan flexibles con una definición tan particular de "instrumento" que ni siquiera es la que cabe en el diccionario de la lengua que usamos para estas disquisiciones que nos marcamos en este forillo...y luego no pueda yo definir terminologías a mi bien y libre albedrío sin que os escandalicéis por la rareza.
Pero vaya, obviemos la manipulación flagrante de la construcción del post de Guitarra....Qué aporta disertar lógica, concatenada, o causalmente, con definiciones y percepciones, sobre la caida de las hojas en otoño?...luego decís....anda que....
No aporta absolutamente nada, salvo una futura victoria para los trazadores de líneas contínuas entre niñatos VST y señores instrumentistas reproductores....y venga de medallas. Esa es su única intención de fondo….separar a los cretinos musicales de los Señores Músicos Secuenciadores, o a los intrusistas regueatonianos de los instrumentistas folcloristas tradicionalistas o…academicistas….Total…todo esto para qué?
Un fabricante de guitarras no es un instrumentista, y si yo intento tocar una guitarra ya hecha, os aseguro que va a sonar mejor que si fabrico una guitarra y se la doy a tocar a John Williams (el guitarrista, se entiende)…y si mi abuela tuviera manillar sería una bicicleta,….pero no creo que por ello fuera mejor o peor que unos patines, o una cometa….a mí todos me divierten,….es lo que tiene, tener el corazón joven….
Noto en tus palabras, cierta carga abrasiva y razonamiento retorcido, impropio de alguien que quiere mantener el corazón joven.
Tómate una tostadita de mermelada, que te endulce la vida hombre, que yo no tengo que trazar líneas ningunas, que solo trato de exponer algo que creo interesante a un foro de personas que saben de lo que va el tema, para charlar de algo más que un video gracioso de youtube.
PD.- "manipulacion flagrante" , déjate caer unos dias en un balneario hombre, date unas aguas y enciende una varilla de sándalo que se te vayan los malos espíritus.