que fumias que yo tambien quiero

undercore escribió:
si quereis podemos abrir un hilo sobre fisica cuantica, viajes en el tiempo o agujeros de gusano...podremos teorizar y charlar sobre el tema...pero me pareceria absurdo intentar sentar catedra en esos asuntos.
ta luegorrrr
Alguien escribió:
estoy con guitarra al 100% y esa ultima frase es la definitoria.
yo no me considero instrumentista (soy fatal en la ejecución), pero si músico y como yo, muchos en la profesión.
Nos tenemos que quitar (todos) complejos manias y otras paridas al hablar de como realizamos nuestras obras .... lo importante es siempre el resultado final.
guitarra escribió:Un sinte hard o soft+hard, produce un sonido determinado a partir de si mismo o de sampleos; con filtros, envolventes, efectos, etc, etc, etc, pero solo eso (que por otra parte no es cualquier cosa)
Un Roland JP8080 sería un buen ejemplo: produces un sonido y lo disparas con un controlador, sea un saxo, una guitarra,un triguer o un teclado, eso si, todos midi. Lo que nos lleva a la inexorable realidad de que un sinte, por si solo, es una herramienta para la elaboración que no para la ejecución.
guitarra escribió:Todo esto forzando la situación para tratar de llevarse el sinte al terreno instrumental interpretativo,dejando pasar las limitaciones del midi y la incapacidad de este sistema para recojer los sutiles matices "humanos" que el interprete imprime durante la ejecución de la música, situación ésta, que nos identifica aún más el sinte como una herramienta para aplicaciones tímbricas y programáticas, sobre todo en el infinito espectro de sonidos no susceptibles de considerarse solistas o instrumentales por razones de diseño. (algunos pads, leads, chirridos, silbidos, chasquidos, estridencias,sonidos atonales, atmosféricos, espaciales,etc).
guitarra escribió:Encierrate con una flauta picola en una habitación, sin nada más, y podrás hacer música, encierrate con un jp8080 (aun con un amplificador y unos bafles), a ver que que coño haces... como no te lo metas por el culo y cantes La Traviata...