guitarra escribió:sapristico escribió:Qué pena, así acabó todo?...se aburrió el gatito de gatear con el ratón muerto?....qué lástima, no?....Esperaba una suerte de explosión sonora tradicional y digital, una especie de pandemonio sónico espectral que reatrajera toda la música de la historia universal hasta su foco puntual inicial...pero no dio para tanto...peras al olmo.
desde la pag 1 se sabe de qué iba este hilo...y a mí, me entiendan o no los necios manipuladores y beligerantes, para fotografiarme como el verdugo de su falsa modestia....me siguen sin engañar.
Tu si que no me engañas a mi con la torsión absurda de tu terminología seborreica.
Date unas vacaciones hombre y deja de estar alerta midiéndote y midiendo, el universo es finito y el mundo de la forma solo una ilusión, busca en el interior y contempla, sin juzgar y sin juzgarte y quizas seas feliz.
Confundes la beligerancia con la efervescencia, el rigor con la manipulación, la valentía con la falsa modestia y al verdugo con el resentido, .....en cuanto a lo de "necio" viniendo de ti es poco menos que nada.
Esto no iba de sintes y de instrumentos?
Es retorcidillo el cabron eh? Hummm
Inquietante no? Tito...tatin...tatin...tatiiiin... (el Tito...tatin...tatin...tatiiiin... con reverb)