Un sinte NO es un instrumento
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Baneado
+2
Pero en el fondo es comprensible. A nadie le gusta que alguien pueda hacer lo mismo que él y para colmo con menos esfuerzo. Es una envidia justificable.
Éste me recuerda a otro hilo titulado "¿los músicos electrónicos que tocan?" en el que participé hace algún tiempo en otro foro de música y que partía de la misma premisa: descalificar a aquellos que no son instrumentistas.
Pero al final lo que cuentan son los resultados. No por haber estudiado mas años de conservatorio, por ser un virtuoso de determinado instrumento o por emplear mas tiempo, esfuerzo y trabajo en la música se emociona necesariamente mas o se tiene necesariamente mas calidad.
Pero en el fondo es comprensible. A nadie le gusta que alguien pueda hacer lo mismo que él y para colmo con menos esfuerzo. Es una envidia justificable.
Éste me recuerda a otro hilo titulado "¿los músicos electrónicos que tocan?" en el que participé hace algún tiempo en otro foro de música y que partía de la misma premisa: descalificar a aquellos que no son instrumentistas.
Pero al final lo que cuentan son los resultados. No por haber estudiado mas años de conservatorio, por ser un virtuoso de determinado instrumento o por emplear mas tiempo, esfuerzo y trabajo en la música se emociona necesariamente mas o se tiene necesariamente mas calidad.
A los teclistas siempre nos han mirado con cara de odio . . . por aquello de que muchos hacemos lo que hacemos sin haber seguido una formación reglada y haciendo cosillas y truquillos con ayuda de nuestros amigÜitos los sintes que de otra manera sería practicamente imposible a no ser que llevases años de formación detras . . . eso del arpegiador le ha jodido a más de uno, pq hace unas cosicas majas majas. Tocas un acorde simplón y suena la filarmónica de Gotheborg.
Si se cae en bucle es por que se quiere, porque gusta la controversia y el debatir. A mi me pueden decir que si me visto de rabino y voy con mi lata de pringles y mi reacball por ahi no soy musico, otra cosa es lo que yo piense de lo que estoy creando y las sensaciones que despierte en los demás.
Tanto un giradiscos (en manos habilidosas e imaginativas) como un sintetizador son versátiles instrumentos, fin.
Le pese a quien le pese, aseverar algo distinto sin duda es fruto de poca cultura musical o de aislacionismo catedrático.
Tanto un giradiscos (en manos habilidosas e imaginativas) como un sintetizador son versátiles instrumentos, fin.
Le pese a quien le pese, aseverar algo distinto sin duda es fruto de poca cultura musical o de aislacionismo catedrático.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas