flasram escribió:
Desde luego Guitarra, eres un impresentable.
Y un mentiroso.
Una muestra de lo segundo:
guitarra escribió:
Nadie arremete contra la capacidad musical de los sintetistas, eso es que lo dices tú, yo no lo he dicho en ningún momento.
El hilo está lleno de parrafadas tuyas en las que arremetes contra la capacidad musical de los que discuten tus gilipolleces y les retas además a que demuestren lo que son capaces de hacer.
Lo dicho, eres un mentiroso.
No hombre no, yo no soy ningún impresentable, yo te he tratado en todo momento con correción, y tú con chulería, me haces una pregunta, me curro la respuesta con toda cordialidad, y además de no hacer ni puto caso, empiezas que si las hormigoneras voladoras que si chorras, el impresentable y el maleducado eres tú, no te confundas, mucha gente ha discutido mis intervenciones y lo han hecho de manera correcta y es todo un placer debatir con gente así, pero yo no tengo porqué aguantar a chulitos y a guays, el maleducado eres tú. Y al que le he pedido, (que no retado) que suba una demo de esas cosas que es capaz de hacer ha sido a una sola persona, yo no he retado a nadie a hacer nada.
Y en cuanto a lo de arremeter contra la capacidad de los sintetistas, lee bien hombre, lee bien que además de no saber debatir parece que no sabes leer, he dicho que tú has dicho que yo he dicho, porque yo no he dicho más que cosas buenas sobre los sintetistas, por mucho que os empeñeis cuatro gatos en hacer ver lo contrario.