Ya se que igual me tirais de todo en el foro hard.. pero en tu caso no es mejor que tires de sintes SW y un controlador midi de estos ultraplanos?
podría ser . . . ya me lo había planteado . . . pero quería ver las opciones que me dabais . . . gracias por tu ayuda!!!
los que estaban bien guapos eran los yamaha QY la pena es que sean solo GM, si les pusieran un syntito los venderían como churros...
aun así tengo ganas de uno para llevarlo en mi rergazo...
[ Imagen no disponible ]
El Alesis Micron?
Yo me lo compré para eso precisamente y al final no lo usé demasiado porque cambió mi situación y ya no tenía que moverme tanto. De cualquier modo suena fenomenal y tienes muchas opciones para secuenciar, incluso ritmos... de hecho puedes hacer una canción completa en él. No es lo mismo que un workstation, pero tiene buenas opciones de secuenciación.
Ah, programarlo es bastante coñazo. Si no te gusta navegar por menús definitivamente olvídalo.
Korg microx? . . . si que parece curiosón el cacharro . . . mmm . . . como jode en ocasiones que hayan alternativas . . . si solo hubiera uno, pues no hay otra opción, pero cuando hay alternativas, ya te jode!!!!
Vale el Korg microx, tiene buena pinta, es bien majo, alguien podría darme su opinión personal sobre el?
Alguno lo teneis y lo habeis trsteado?
Hola Loormelotte!
Yo lo he tenido. Lo vendí hace unos días. La verdad es que está bastante bien, pero a mi no me hacía mucho papel teniendo el Motif ES. Apenas le di uso ni indagué mucho en él (mal hecho por mi parte...)
Tiene sonidos dance, trance, pads y todo ese rollo bastante aceptables. ¿Sonidos acústicos?, olvídate (es que ni el piano se salva...). Eso sí, sólo pesa 3 kilitos (aunque es grandecito, con teclas estándar).
A mi, particularmente, se me quedaban pequeñas las 2 octavas, pero si tú, como dices, sólo lo quieres para viajar, adelante. Para plasmar ideas, te sobra segurísimo.
Saludos y suerte con la elección.
La gracia del microx es tener los sonidos de un triton en un juguete de 400 y pico euros que no abulta mucho. Pero parece que no tiene secuenciador ni nada parecido, creo que a loormelotte no le valdría para lo que busca.
Efectivamente, no tiene secuenciador.
Yo pensaba que a lo mejor Loormelotte utilizaría un grabador digital de varias pistas aparte (de estos portátiles, tipo Samson Zoom H4 o M-Audio Microtrack) y grabar una pista tras otra o algo así.
Saludos.