Vereis, desde que vi por primera vez el korg MS2000 (hace unos cuantos añitos) me enamoré de el, sobre todo de su secuenciador por pasos, pero siempre me ha frenado para pillarlo su escasa polifonia, asi que he ido pillando otros cacharros, pero ahora vuelvo a tener ganas de pillarme uno.
Mi pregunta es si existe algun otro sinte VA con un secuenciador similar y tan intuitivo (a priori) como el MS2000, pero con mas voces de polifonia/partes. ¿el nuevo radias es un MS ampliado o es otro rollo mas todoterreno?, la verdad es que lo que me enamoró del 2000 es su aspecto tan vintage, y el Radias no me gusta nada de nada (ese controlador que parece a medio hacer...todo parece de aluminio barato... )
Pues eso...aparte del Radias, hay algo similar al MS2000 : sinte VA+sequenciador x pasos+vocoder, o tendre que ir a buscar cacharros independientes para cada cosa?. En este ultimo caso, no necesitaria un sinte, ya tengo alguno que otro, pero...voy perdido en vocoders y secuenciadores x pasos...¿sugerencias?
Por cierto: quiero algo con teclado, nada de racks
zankius de antemano por las respuestas