El sinte que toca no sé cual es, aunque parece que solo lo utiliza de controlador, pero el de encima parece un modular que es el que suena. Encima de todo tiene un Roland Space Echo .
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo pone al principio del video, es un modular de synthesizers.com, efectivamente el RE201 como delay y el yamaha ese de controlador.
Gracias, muchas gracias.
"¿Contruir tú mismo por módulos?" Podrías esplicarme esto ¿por favor? ¿Hay circuitos por ahí para su montaje? oh ¿cómo?
Un saludo.
Pues supongo que los habra con circuitos pero este en concreto puedes ir comprando modulos, cada uno con una funcion distinta. Por ejemplo puedes comprar un modulo con varios osciladores y conectarlo luego a otro modulo con filtros o envolventes, etc.
Tambien puedes comprar "packs" que te vienen unos modulos ya prefijados y te los van mandando poco a poco para que puedas ir montandolo, informate en la pagina y lo veras.
La verdad que tiene que ser la ostia, eso si, barato no sale...
Pues, hombre a mi el sinte no me parece que suene bien o mal, es un sonido bastante normalito.
Lo que me ha gustado ha sido como toca el tio, ese tipo de riffs tranceros suelen dejarse a los secuenciadores y no suele verse a gente tocando eso.
Adivinad qué sinteticzador usa como controlador en ese vídeo.
Es de 1985. Ya os he dado dos pistas.
1 ) Es un sinteticzador, obviamente.
2 ) Se lanzó en 1985.
3 ) Es digital.
4 ) No es un rompler.
5 ) No es FM.
6 ) Fue el tope de su gama.
7 ) Lo usó Jean Michel Jarre.
8 ) Y con esto que digo ya os doy 8 pistas.