Yo me vuelvo loco cuando escucho los sonidos del Korg Radias, y creo que este si lo tiene..
Spectralis, Elektron, Roland serie TR/MC/TB-303, Jomox, Xoxbox...
El step sequencer del MS2000 es bastante intuitivo, de hecho yo acabaré pillandome uno sólo por eso (llevo tiempo detrás de uno pero siempre gasto el dinero en otras cosas...), luego el Yamaha AN1X tambien lleva uno, pero un poco más lioso de programar. El Jp8000 lleva algo parecido con el RPS, pero no es un sistema demasiado directo.
Los que comentan los compañeros no he tenido el placer de trabajar con ellos
un saludo!
hay bastantes, waldorf q, efectivamente, el korg radias (tiene 2 globales polifónicos de hasta 32 pasos y 3 de modulación (que tb sirven para disparar notas) por cada parte, una auténtica bestia), los dave smith en general, el arturia origin, etc,...
Lo más interesante del radias son las posibilidades de secuenciación que dispone. Tiene dos secuenciadores de 16 pasos que pueden convertirse en uno de 32 pasos. Además tiene tres secuenciadores de modulación, por parte, es decir 12 secuenciadores de modulación, que modulan cualquier parámetro la afinación, la resonancia, los niveles de los osciladores, etc... diabluras sin cuento, eso es lo mejor de este sinte, que cada día me gusta más.
No, el microkorg lleva un arpegiador de 8 pasos editable
Todos los secuenciadores que quieras en el Nord Modular G2, hasta puedes hacer una canción completa, o usarlos para controlar otros cacharros.