Supongo que tanto lo de "analog" ,"moog" , "arp", "oberheim", etc lo puso como filtro busqueda para que salga el anuncio al teclear alguna de estas referencias. Un "truco" para que tu anuncio en ebay salga en varios modos de busqueda y en varias palabras de busqueda. Nada malo en ello ni nada de ignorancia por su parte.
Como curiosidad, el propietario es usuario de Hispasonic y un gran comeccionista de toda la obra de Jarre
Hombre, yo tuve mi epoca de fanatismo Jarreiano, incluso algunas de mis musicas estan muy influenciadas por Jarre, pero cuando lo vi pensé dos cosas:
1. Vaya trasto inutil
2. En el concierto se veia mas bonito que en las fotos (vaya trasto feo)
La verdad, sinceramente, me parece un burraco inutil. Si me lo regalaran lo venderian aunque fuera por la tercera parte de lo que este hombre lo esta intentando.
Dicho desde todo el respeto, es mi opinion personal, porque seguro que hay alguien que le parece un objeto entrañable y genial y sinceramente espero que consiga venderlo y al precio que el considere justo.
Al final te avisa que "sólo venta local (Barcelona), no envíos" y te pone el anuncio en inglés!!
Je,je, qué cachondo.
Este tío es un crack!
Por cierto, lo de poner tags falsos (Analog, Oberheim, Moog, etc) creo que es una práctica prohibida por eBay.
Tanto el título del anuncio, como su descripción deben ser correspondientes con el objeto que vendes.
En fin,
"Vaya trasto inutil. (vaya trasto feo). La verdad, sinceramente, me parece un burraco inutil. (...) Dicho desde todo el respeto"
Menos mal que lo dices desde el respeto.
1
Hombre, digo mi opinion, y respeto que haya quien piense que es una genialidad y un aparato estupendo. Eso es hablar desde el respeto.
Evidentemente es un objeto de colección no un instrumento, hoy día como todos los instrumentos LAG Inovart fabricados especialmente para Jarre. (fueron bastantes)
Puede considerarse una pieza histórica dentro de los conciertos realizados por Jarre a lo largo de su historia. Como instrumento o controlador nadie da un duro (ni yo) pero como pieza representativa de "algo" o "alguien" pues los habrá que paguen esas cantidades, entre ellos el mismo vendedor, que en su día me comentó haber pagado bastante más hace unos cuantos años (5 o 6 o más) cuando se publicó en un anuncio en una web francesa. Por cierto, lo fué a buscar él mismo, así que si alguien de fuera de estas fronteras lo quiere y desea tanto y paga tal cantidad no debe tener inconveniente en ocuparse del transporte y viaje...
En fin, sea trasto o no, es bonito como mínimo, saber que estos objetos que en su día, cuando NINGUNO de la mayoría de nosotros (y me incluyo) sabia que era un filtro resonante con auto oscilación, flipábamos al verlo en nuestros vetustos VHS... Ha llovido desde aquellos entonces y nos queda como un "souvenir" (nunca mejor dicho) de lo que fué...