Eso ya lo había preguntado alguien por aquí en los foros, tiene que estar por ahí. Creo que son controladores, los synths están por ahí, pero en el video no se ve ninguno, sólo el sistema de controladores.
1
En los comentarios de youtube dicen que es un fake y, con razón. Alguno dice que es un modelo creado para él en exclusiva. Hay un momento del video en el que se ve el cacharro por detrás pero no se aprecia bien que nombre tiene. Una pena por curisoso es de cojones.
1
No es fake. Es un controlador / patch heco a medida para el viejo. Hay un par de hilos sobre ello aqui en hispa, y más información en internet. todos los generadores de sonido están en una salita a parte, climatizados y con televisión para que no se aburran las pobres máquinas...
Edito: tal vez me haya precipitado, desde aquí no puedo ver el video...
Pero ya havia visto otros videos del sistema que utiliza este hombre. He supuesto que sería lo mismo...
MIDI custom design... casi nada el tio! Y la Lexicon 480 que no falte, eh!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que se sepa eso es el sistema Direct, hecho a medida para el señor. Básicamente es un controlador MIDI a lo bestia.
Saludos.
1
Baneado
siempre será el rey, un hombre realmente inteligente, y al que se le rendirá homenaje.
#11 Mismamente opino igual.
El MIDI está muy desaprovechado, desde luego...