Sintetizador para producir
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#16 No tiene porqué, en algunos casos será casi inmediato y en otros con configurarlo bastará.
Está claro que con el hard cuando cargues un sonido lo podrás manipular "ipso facto", on el teclado midi ya no es tan inmediato.
Por ejemplo: Yo con mi Korg Kontrol 49 tengo manejo inmediato de los sintes de Reason, ya que el teclado se configura de forma automática al cargar uno. Pero eso es obra y gracia de ambos fabricantes, así lo han querido.
Si quieres toquetear los sonidos de un teclado fácilmente, un Yamaha MM6 no sería mala inversión.
Está claro que con el hard cuando cargues un sonido lo podrás manipular "ipso facto", on el teclado midi ya no es tan inmediato.
Por ejemplo: Yo con mi Korg Kontrol 49 tengo manejo inmediato de los sintes de Reason, ya que el teclado se configura de forma automática al cargar uno. Pero eso es obra y gracia de ambos fabricantes, así lo han querido.
Si quieres toquetear los sonidos de un teclado fácilmente, un Yamaha MM6 no sería mala inversión.
También puedes usar vsti + un controlador midi, como midi esta el M-audio Keystation 88 keys y este no pasa de 200 dolares. También en la red hay muchos vsti free de buena calidad, tales como Alchemy Player, SampleTank Free, Freealpha (este es bueno, por experiencia lo digo), Il Autogun (contiene demasiados sonidos sintéticos), etc. Si trabajas con Windows, se te abrirá una gran puerta al mundo free, si te interesaría usar un secuenciador free esta el LMMS (lo uso y es muy bueno), o de pago como Fl Studio, Cubase, Pro Tools, etc.
mod
Si quieres usar un teclado midi con los sintes del pc, compra un m-audio barato de 61 teclas (el oxygen 61 está a 185€ en thomann) y no te compliques con marcas raras. Yo sí creo que si además quieres aprender a tocar el teclado, como mínimo 61 teclas, no creo que veas a muchos teclistas con teclados de menos...
Puede ser un teclado más un expander? de pende del teclado y del expander para empezar creo que es mejor que no te compliques la vida...
De todas formas, la sugerencia de más arriba de un MM6 es buena, tienes suficiente para ir empezando con el hard, y además te servirá como controlador para el soft. Si te apetece trastear y tocar un poco para ir aprendiendo, no tendrás que utilizar el ordenador, y cuando quieras usarlo, también te servirá...
PD
"Open Labs Neko Timbaland Edition"?? jooooder....
Puede ser un teclado más un expander? de pende del teclado y del expander para empezar creo que es mejor que no te compliques la vida...
De todas formas, la sugerencia de más arriba de un MM6 es buena, tienes suficiente para ir empezando con el hard, y además te servirá como controlador para el soft. Si te apetece trastear y tocar un poco para ir aprendiendo, no tendrás que utilizar el ordenador, y cuando quieras usarlo, también te servirá...
PD
"Open Labs Neko Timbaland Edition"?? jooooder....
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas