Sintetizador principiantes
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Gracias por tu respuesta, aunque he leído por ahí opiniones de todo tipo sobre que este sintetizador es para viajeros ,que si sus teclas son pequeñas, que es un juguetito.....Mi modesta opinión creo que este sintetizador me viene como anillo al dedo, por lo menos para mí que soy totalmente principiante. Decidido, me quedo con el korg microstation.
¿Conocéis alguna web por internet donde esté bien de precio y que sean buenos profesionales?
¿Conocéis alguna web por internet donde esté bien de precio y que sean buenos profesionales?
Por un poquito más tienes un Korg X50 nuevo y de segunda mano lo tienes por el precio que te quieres gastar. Te dejo la web para ver los precios de referencia más bajos del mercado:
https://www.thomann.de/es/korg_x50.htm
https://www.thomann.de/es/korg_x50.htm
Hola el x50 está en 579 euros, no me quería gastar tanto al principio, primero quiero aprender. También me estaba pensando en mirar el Yamaha MM6 que lo he visto en 390e aunque el que me aconsejo D4v está bastante bien de precio 268e y me gusto mucho.
Entre el Yamaha MM6 y el Korg Microstation ¿Cual os quedaríais?
Gracias por la web neubauer
Entre el Yamaha MM6 y el Korg Microstation ¿Cual os quedaríais?
Gracias por la web neubauer
white_island escribió:yo me mire los 7 vídeos de letusa en su canal de youtube y con esos 7 vídeos ya sabes manejarlo,es sencillisimoSi, definitivamente me quedo con Korg Microstation, ademas encontre un curso en español donde explica todas las funciones de este sintetizador y creo que me ayudara bastante para empezar en este mundillo. Lo compro ya. Muchas gracias
hola a todos, tengo una duda muy básica.
Quiero empezar a meterme en este mundillo de los sintes, y estoy pensando en comprar el blofeld (sin teclado) por las maravillas que se cuentan y el precio que tiene.