Sintetizador principiantes
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Gracias por tu respuesta, aunque he leído por ahí opiniones de todo tipo sobre que este sintetizador es para viajeros ,que si sus teclas son pequeñas, que es un juguetito.....Mi modesta opinión creo que este sintetizador me viene como anillo al dedo, por lo menos para mí que soy totalmente principiante. Decidido, me quedo con el korg microstation.
¿Conocéis alguna web por internet donde esté bien de precio y que sean buenos profesionales?
¿Conocéis alguna web por internet donde esté bien de precio y que sean buenos profesionales?
Por un poquito más tienes un Korg X50 nuevo y de segunda mano lo tienes por el precio que te quieres gastar. Te dejo la web para ver los precios de referencia más bajos del mercado:
https://www.thomann.de/es/korg_x50.htm
https://www.thomann.de/es/korg_x50.htm
Hola el x50 está en 579 euros, no me quería gastar tanto al principio, primero quiero aprender. También me estaba pensando en mirar el Yamaha MM6 que lo he visto en 390e aunque el que me aconsejo D4v está bastante bien de precio 268e y me gusto mucho.
Entre el Yamaha MM6 y el Korg Microstation ¿Cual os quedaríais?
Gracias por la web neubauer
Entre el Yamaha MM6 y el Korg Microstation ¿Cual os quedaríais?
Gracias por la web neubauer
white_island escribió:yo me mire los 7 vídeos de letusa en su canal de youtube y con esos 7 vídeos ya sabes manejarlo,es sencillisimoSi, definitivamente me quedo con Korg Microstation, ademas encontre un curso en español donde explica todas las funciones de este sintetizador y creo que me ayudara bastante para empezar en este mundillo. Lo compro ya. Muchas gracias
hola a todos, tengo una duda muy básica.
Quiero empezar a meterme en este mundillo de los sintes, y estoy pensando en comprar el blofeld (sin teclado) por las maravillas que se cuentan y el precio que tiene.
Soy pianista de conservatorio, y el teclado me gusta que sea lo más real posible al piano, por lo que sólo quiero poder ajustar el sonido a mi antojo en el sinte y tocar con el piano. A lo mejor, como mucho, disparar un sampler... Es decir, ni rimos, ni secuencias, ni nada.
La pregunta es si se puede utilizar este cacharrito, (y similares sintetizadores), en directo sólo junto con un teclado (piano digital de escena) es decir sin ordenador. Odio el ordenador.
Hay una salida desde el blofeld que enchufaría al ampli o a la DI que me ponen??
Seguro que esto es una tontería para todos, así que gracias por adelantado.
Quiero empezar a meterme en este mundillo de los sintes, y estoy pensando en comprar el blofeld (sin teclado) por las maravillas que se cuentan y el precio que tiene.
Soy pianista de conservatorio, y el teclado me gusta que sea lo más real posible al piano, por lo que sólo quiero poder ajustar el sonido a mi antojo en el sinte y tocar con el piano. A lo mejor, como mucho, disparar un sampler... Es decir, ni rimos, ni secuencias, ni nada.
La pregunta es si se puede utilizar este cacharrito, (y similares sintetizadores), en directo sólo junto con un teclado (piano digital de escena) es decir sin ordenador. Odio el ordenador.
Hay una salida desde el blofeld que enchufaría al ampli o a la DI que me ponen??
Seguro que esto es una tontería para todos, así que gracias por adelantado.
Sí, puedes conectar el blofeld por midi sin necesidad de ordenador (siempre y cuando tu piano digital tenga midi out). Todo lo que necesitas es un cable midi del "midi out" del teclado que vayas a usar al "midi in" del blofeld.
Y también, el blofeld tiene salida de audio que puedes conectar al ampli o a la DI.
Y también, el blofeld tiene salida de audio que puedes conectar al ampli o a la DI.
Una de las formas es, cómo ha comentado flasram, programar un sonido con el volumen al mínimo y usar ese programa siempre qué quieras qué no se oiga el blofeld. Otra manera es usar diferentes canales MIDI para cada aparato, pero eso depende de la facilidad qué tenga tú teclado para cambiar los canales midi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo