Saludos.
Sistema calibracion monitores
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias tariak,
Conzco el ARC también el ERGO de KRK, pero mi pregunta es si yo mismo puedo hacer algo parecido o igual de la manera que explico.
Haora mismo estoy en una habitación sin tratar y claro, imposible tener buena referencia, pero en unas semanas me traslado a mi estudio que está tratado, entonces es ahí donde voy a calibrar los monitores.
Saludos.
Conzco el ARC también el ERGO de KRK, pero mi pregunta es si yo mismo puedo hacer algo parecido o igual de la manera que explico.
Haora mismo estoy en una habitación sin tratar y claro, imposible tener buena referencia, pero en unas semanas me traslado a mi estudio que está tratado, entonces es ahí donde voy a calibrar los monitores.
Saludos.
midiquel escribió:Es un buen método, reproducir un barrido de frecuencias desde el Daw, grabarlas con un micro de medición, y ecualizar con una eq externa?
Saludos.
Hola midiquel,
La respuesta es no, este no es un buen método para corregir la respuesta de tu sistema de monitoraje y mucho menos de la acústica de tu sala.
Para no extenderme mas lee este post que hace referencia a el mismo tema:
[url]https://www.hispasonic.com/foros/acondicionamiento-acustico-puro-ecualizadores/360022 [/url]
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo