¿En que sitios publicas tu musica?.

  • 2
Bobby Baneado
#16 por Bobby el 06/05/2014
https://www.hispasonic.com/foros/vender-mi-musica-internet/339110
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#17 por Bobby el 07/05/2014
A parte de publicarla también tiene mucha publicidad generar polémica.
A mise me ha ocurrido aprovechar el tema de la indepenencia de Cataluña y he reversionado Els Segadors. Lo que a parte de haberme salido la mezcla fatal de dinámica y de equalización me he encasillado en un bando y desde entonces ya no me hablan ni los madrileños ni amigos catalanes que no estaban a favor.
Lo de la polémica lo dejaría para los que no tengan mucha idéa creativa.
Esta semana descolgaré el tema.
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 07/05/2014
#17 Lo verdaderamente provocador hubiese sido que versionaras el Cara al Sol, hombre.

:roll:
Subir
1
shao
#19 por shao el 08/05/2014
Ok, gracias a todos por aportar!.
Subir
shao
#20 por shao el 21/05/2014
Creo que no existe aun un metodo establecido de venta de musica independiente, me da la sensacion de que la mayoria anda un poco desorientada no sabiendo bien donde o como vender su musica, donde subirla, que hacer con ella.

Hay referencias para otros campos:

En imagen hay Photoshop.
En musica hay Spotify.
En video Youtube.
En videojuegos Steam.

En el tema del que hablo, no hay nada establecido realmente, ¿Bandcamp?, no lo he probado pero tampoco veo que sea realmente conocido, llevo bastante tiempo en esto de la musica a traves de internet y no lo conocia hasta hace poco.

Creo que un programa al estilo Spotify pero para la gente como nosotros podria estar bien, pagando por salir en portada, el publico podria evaluar los temas tal como hace Spotify pero con musica independiente, se podria comprar la musica a traves de ahi, bueno es una ocurrencia.

Creo que el que de con la idea puede crear un buen negocio.

***Por cierto, veo que no se habla mucho de iTunes por aqui, ¿alguien ha publicado algo alli?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo