Bueno, tengo entendido que se puede conservar el /home al cambiar de distro (nunca lo he hecho pero supongo que no sera dificil).. Creen que los proyectos Ardour que tengo guardados serán accesibles sin problema en la nueva distro, o puede haber alguna complicación?
Respecto de los presets guardados en distintos plugins/programas (por ejemplo seteos de Guitarix o ecualizaciones guardadas para Audacious) éstos se conservarán junto con el contenido de /home o están guardados en otro lado?
Y por último, ¿me recomiendan usar Ubuntu con sus respectivos permisos para audio y la paquetería de Ubuntustudio y KXstudio? (en cuanto a estética me está gustando mucho Ubuntu pero no sé si terminará siendo tan funcional para audio) o mejor instalar Ubuntu Studio de nuevo?
Tener en cuenta que mi pc es limitada.. Gráfica Nvidia GeForce 7025 / nforce 630a, 4GB de RAM y un AMD athlon x2 3 GHz.. No sé si el entorno de escritorio de los nuevos Ubuntu es tan ligero como XFCE, que es el que estoy usando en Ubuntu Studio, por eso aclaro
Bueno, muchas gracias de antemano, saludos