Saludos
Sobre como aprovechais vuestro ordenador
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Yo tengo un mac g5 que creo que actualmente se llama mac pro. Hace poco que tengo internet en el mac, siempre fui muy reacio a mezclarlo en la red, herencias del pc y sus destrozos. Hasta que un dia me dio por conectarlo a internet. No lo uso para entrar en el messenger, esto no lo uso ya ni en pc ni en mac , lo uso para hacer musica y para bajarme algunas cosas para mac sin tener que pasar cosas del pc a mac. Y aparte por la rapidez, la comodidad , es un gustazo olvidarte de los virus. Para bajar musica mejor el pc.
No entiendo muy bien el cambio de tu amigo. El g5 dual es un ordenador bastante potente de gran rendimiento, con un sistema operativo bastante estable. Supongo que actualmente habra cosas mas potentes, quizas esta ya un poco desfasao, pero sigue siendo muy buen ordenador, con el cual me siento la mar de agusto, con el contra que ya lo tengo capado porque muchos programas modernos ya me piden otro sistema operativo y otro procesador, putada, con el tiempo habra que pillarse un imac con mas prestaciones. Lo de tu amigo es devocion por el pc y windows no me cabe la menor duda. El tiger es mucho mas estable y mucho mas sencillo.
jamas volveria al pc. sobre gustos....
jamas volveria al pc. sobre gustos....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo