Mas que derechos de autor el problema serian los derechos fonograficos. Si no vendes, no te preocupes. Si suena la flauta, olvidate de ver un duro ( recuerda el sampleo de Fatboy de los Who ).
Ya se que es un caramelito, pero rula tanto por internet que, en mi humilde opinion no merece la pena
Si yo creo que esto va a ser un éxito de internet como el Opá jijijiiji ...no se yo a ver si nos montan el video y pa'l youtube. Aunque no tengo yo muy claro que la tematica y las imagenes vayan a tener mucha aceptación.
Yo creo que los discursos políticos son públicos, por lo tanto, libres de derechos...pero creo que sólo pasa con política.(No sé si recordais lo del metro de Madrid, que tienen registrada la voz del que anuncia las estaciones, así como las frases tipo: proxima parada, Sol)
Pero en política creo que es distitnto, como si coges a Aznar y te haces un House con "España va bien". De todas formas, una consulta en la SGAE y listo.
Un saludo
que se quede que se quede....jejeje
Muchas gracias, de todos modos un discurso tan importante como aquel supongo que habría muchas cadenas grabandolas y a saber de quien es no?
Aunque lo mismo esos derechos en este caso pertenecen a los herederos de MLK Jr
Pero bueno puesto que la canción habla de derechos civiles y demás seguro que están de acuerdo con el mensaje y no nos piden nada jijijiji