Sobre la gt-8

hombreruyn
#1 por hombreruyn el 22/03/2006
Hola, muy buenas!!

Cuando salio la gt-8 de boss hubo gente que no se quedo muy satisfecha con ella, sobretodo los que ya tenían la gt-6. Ahora que ha pasado un poco el tiempo ¿que opinión tenéis sobre ella? ¿por qué es mejor la gt-6?

Otra cosa que también he leido es que la gt-8 se puede actualizar y de esta forma mejoraría, ¿hasta que punto es esto cierto y como se haría?

Y por último si alguien tiene subido algun tema grabado con esta pedalera me gustaría escucharlo.

Gracias a todos y saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 24/03/2006
Buenas.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=372897

Los 6 primeros temas están grabados con una gt8, un ampli fender hot rot 40w válvulas y un sm57. Hay que añadir que están grabados desde la inexperiecia...

Saludos

PD: Yo estoy más que encantado con mi gt8
Subir
hombreruyn
#3 por hombreruyn el 25/03/2006
Gracias por tu ayuda DrugSlove.

Algo que he leido sobre la gt-8 es que todas las distorsiones suenan igual, y yo necesito tanto sonidos crunch como distorsiones más fuertes,¿crees que se puede moldear el sonido o está limitada en ese aspecto? y otra duda, ¿ en 'horas de sueño' usaste una acústica o el simulador de la pedalera?

Alguien más que pueda aportar su experiencia?...
saludos y gracias de nuevo
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 25/03/2006
En horas de sueño usé una acústica microfoneada. A mí desde luego no me suenan igual, tiene una gran paleta de distorsiones. Incluso puedes hacer que se mezclen dos en dos canales distintos. Para mí es la pedalera definitiva. Sus distorsiones van desde el sonido metal más death hasta el crunch más potente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas