El caso es que he leido cientos de post sobre grabacion de maquetas, pero no me ha quedado claro del todo, son demasiadas cosas y en unos post dicen unas cosas y en otros otras, entonces me gustaría reunir informacion especifica si me ayudais claro
Bueno, empezare diciendo lo que se y me podeis ir completando/corrigiendo.
En primer lugar instrumentos y paisanos para tocarlos, en este momento tenemos 1 Bateria con 7 micros (2phantom), 2 guitarras con sus 2 amplis, Bajo y Ampli, 3 micros de voz y lo que creo que sera mas importante especificar, lo que creo que es una "mezcladora".
http://www.codigosound.com/tienda/product.php?id_product=549
ahora unas preguntas:
1-Necesito una tarjeta de audio para grabar? (segun lo que tengo entendido se podría pero sería mejor con ella)
2-Como se si una tarjeta de audio es buena, y como se cuantos canales necesito (nose si va en funcion a los micros maximos que van, que serian 7 por la bateria... :S)
3-Recomendaciones
Gracias a los que contesteis y a los que digais que busque por el foro, lo siento he mirado pero sigue sin quedarme claro, soy un chapuzas para estas cosas y no tengo casi nada de idea del tema entonces se me hace dificil entender explicaciones en las que no entiendo muchos conceptos.