Sobre mesa de mezclar numark
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
Hola,
Se suele, y es de buen agrado, saludar primero.
Después, si no usas signos ortográficos (tales como las interrogaciones) no sabremos si nos lo dices, nos lo cuentas o lo preguntas...
Para poder ayudarte estaría bien que digas que uso pretendes darle (doméstico, doméstico+bolos ocasionales, etc...) y el resto de equipo que utilizas.
Por lo demás, siento no poder ayudarte. No se que tal aparato será. A simple vista parece un ladrillo con unos botones, pero solo es lo que aparenta. Si buscas algo económico, creo que las Behringer son bastante apañadas, aunque de calidad van justitas. Por lo menos esta, es más económica y a simple vista ya parece otra cosa:
https://www.thomann.de/es/behringer_nox202_djmixer.htm
WEEEICH!
Se suele, y es de buen agrado, saludar primero.
Después, si no usas signos ortográficos (tales como las interrogaciones) no sabremos si nos lo dices, nos lo cuentas o lo preguntas...
Para poder ayudarte estaría bien que digas que uso pretendes darle (doméstico, doméstico+bolos ocasionales, etc...) y el resto de equipo que utilizas.
Por lo demás, siento no poder ayudarte. No se que tal aparato será. A simple vista parece un ladrillo con unos botones, pero solo es lo que aparenta. Si buscas algo económico, creo que las Behringer son bastante apañadas, aunque de calidad van justitas. Por lo menos esta, es más económica y a simple vista ya parece otra cosa:
https://www.thomann.de/es/behringer_nox202_djmixer.htm
WEEEICH!
hola buenas:
weeeich perdona si te eh molestado.
mi equipo es el siguiente :
-mesa akiyama mx-1 usb
-reproductores akiyama cdj-mp100
- monitores cakewalk ma-7a
bueno la pregunta es la siguiente necesitaba una mesa de mezclas que como maximo cueste 250€ pero que sea de buena calidad.
yo suelo usar el equipo en casa y algunas veces en algunas fiestecillas.
la mesa quiero una definitiva.
weeeich perdona si te eh molestado.
mi equipo es el siguiente :
-mesa akiyama mx-1 usb
-reproductores akiyama cdj-mp100
- monitores cakewalk ma-7a
bueno la pregunta es la siguiente necesitaba una mesa de mezclas que como maximo cueste 250€ pero que sea de buena calidad.
yo suelo usar el equipo en casa y algunas veces en algunas fiestecillas.
la mesa quiero una definitiva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo