Sobre micros para voz en vivo de calidad
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo si me permitis, puestos a opinar!!
Me quedo en segun que voz con el Beta 57A, ya que tiene menos grabes y me suenan mas naturales las voces! Pero tanto uno como otro me parecen micros geniales!! Muy presentes, hacer monitores con uno de ellos es un pelin mas complicado, pero mas facil a la vez, y en cuanto le pillas el truco es magnifico!!
Yo me decanto tambien por ellos, aunque por existir, toda la serie nueva de sennheiser, la 900 me encanta y despues tienes telefunken que no lo he probado pero dicen que es increible, y Audix que estos son mis prefereidos!
Saludos ;D
Me quedo en segun que voz con el Beta 57A, ya que tiene menos grabes y me suenan mas naturales las voces! Pero tanto uno como otro me parecen micros geniales!! Muy presentes, hacer monitores con uno de ellos es un pelin mas complicado, pero mas facil a la vez, y en cuanto le pillas el truco es magnifico!!
Yo me decanto tambien por ellos, aunque por existir, toda la serie nueva de sennheiser, la 900 me encanta y despues tienes telefunken que no lo he probado pero dicen que es increible, y Audix que estos son mis prefereidos!
Saludos ;D
Por fin alguien dá otra perspectiva!
Beta 57A, Serie 900 de Sennheiser y Audix...
Tendré que ir a algún sitio a probarlos bien probados. (por cierto, ¿sabeis de alguno en Madrid que no pongan pegas?)
Mi registro es grave y el estilo en el que canto a dia de hoy es un punk rock / post hardcore, a un nivel alto y a veces rasgando estilo Pantera. No se si es un estilo que requiere algo de efecto proximidad o si teniendo en cuenta mi registro y estilo se adaptará el mayor brillo de un beta 57A... ¿Que opinas?
Gracias, saludos
Beta 57A, Serie 900 de Sennheiser y Audix...
Tendré que ir a algún sitio a probarlos bien probados. (por cierto, ¿sabeis de alguno en Madrid que no pongan pegas?)
Mi registro es grave y el estilo en el que canto a dia de hoy es un punk rock / post hardcore, a un nivel alto y a veces rasgando estilo Pantera. No se si es un estilo que requiere algo de efecto proximidad o si teniendo en cuenta mi registro y estilo se adaptará el mayor brillo de un beta 57A... ¿Que opinas?
Gracias, saludos
Juanins escribió:No lo veo en thomann, pero veo que por ejemplo, de esa casa, el modelo EV N/D967 N/DYM-SERIE, lo ponen como el micro que más ganacia dá antes de acoplar:
https://www.thomann.de/es/ev_nd967_ndyms ... krofon.htm
Curiosa su forma achatada, asi seguro que queda la boda super pegada de la membrana al cantar a la misma distancia que con otro micro, por lo que comprendo lo del efecto proximidad y la alta ganancia...
Sabeis donde se pueden probar micros en Madrid?
El N/D357 está descatalogado ya hace años.
Yo tengo en el estudio un 257 y un 357; El efecto de proximidad en estos mics viene genial para voz, mucho más controlado que en el SM58...
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo