Es sobre midi

DeLaVegaDj
#1 por DeLaVegaDj el 13/07/2009
Hola a todos,mi problema es elsiguiente,tengo un s mk 2 y un mx,de korg,tambien un mc 307,tengo de maestro el electribe s y el resto de esclavos.
la cuestion es que a veces el electribe s me reproduce sonidos del mc cada vez que meto una parte,si bajo el sonido de esa parte a cero se escucha solo el sonido procedente del mc,si subo el volume de la parte que acabo de bajar suenan las dos juntas,como hago para no escuchar el mc a traves del electribe?Gracias de antemano..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 13/07/2009
Asignando un canal midi en el electribe maestro para cada señal y luego el mismo en cada uno de los esclavos respectivamente, probablemente lo soluciones (en vez de "all channels" pon el 9 en la 307, el 10 en el emx y el 7 en el mk, por ejemplo).

No sé si me explico. Que cada esclavo reciba una señal distinta del electribe, no todas las señales a la vez en todos los esclavos.

Espero que te sirva de ayuda.
(Tengo un electribe esx y lo uso para secuenciar un mopho pero voy a incluir otro sinte más dentro de poco, ando un poco pez y la verdad es que me vendría muy bien saber todo lo posible sobre el tema, a ver si entre los dos nos enseñamos algo!)
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 13/07/2009
No se si lo tiene la S (debe tenerlo), pero yo tocaria el FILTRO MIDI de la S para que no mande notas ni sysex ni nada (osea solo el reloj maesro), por lo q entiendo tu solo quieres manda el clock al resto de las makinas y cada secuenciador lleva sus propios sonidos y notas no?.

Esta es la solucion mas sencilla s es asi como trabajas.
un saludo.
Subir
Trms
#4 por Trms el 13/07/2009
Lo que dice aillo tiene bastante más sentido que lo que he dicho yo, lo siento :oops:

En mi esx, esto se hace con shift+15 (midi utility), aparece un menú en que tienes que seleccionar distintas combinaciones de "x" y "0", son no sé si 4 o 5 caracteres, cada combinación "filtra" una serie de mensajes (buscca el apartado de "midi utility" en tu manual)
Subir
DeLaVegaDj
#5 por DeLaVegaDj el 26/07/2009
posgracias aun no lo he probado pero lo hare en breve.os contare.y creo k la s no tiene filtro midi.estoy un poco liado y tengo k currar ahora...ya os contare...y si creo k podemos entre tos ayudarnos.es lo mejor de este tipo de paginas.estamos en contacto,salu2 y gracias chavales....
Subir
DeLaVegaDj
#6 por DeLaVegaDj el 27/07/2009
perfecto , ya lo probe ,cojonudo,es k me limitaba mogollon eso tenia k meter todo bajito pa ir subiendo pork claro, los sonidos(del mc ,y no todos por eso la cuestion...)tenian mas volume..y eso me tocaba las pelotas...,y nunca mejor dicho lo de tocaba.......... XD......XD......Gracias chavales.Seguiremos en contacto....os muestro aqui algo de lo que hago :shock: .......http://www.youtube.com/watch?v=rvqnatI1a_4
y este somos dos amigos yo e ivan,k smos un "grupo" de electronica.hay va
http://www.youtube.com/watch?v=Pi8I2eEWQKM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo