Sobre la "muerte del CD"...

• 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 23/04/2008
massowar escribió:
donde quedan los libretos y las fotos?

Hay muchísimas webs que tienen justamente los libretos, fotos, carátulas etc, etc, no hay que cortar árboles para hacer papel, es más ecológico.... :D

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 23/04/2008
Yo creo que el problema no está en la superación del CD sino en del audio 16/44k. Supongo que ese será uno de los factores para el cambio definitivo, ya que los músicos no suelen componer obras de más de 74 minutos ni en un automóvil se puede pretender escuchar un sonido de calidad high-end.

Pero el audio 16/44k se puede almacenar en servidores y distribuirlos mediante descargas, igual que el asunto del diseño (que poco o nada añade a a calidad de la composición o sonido final) se supera con una web bien programada. Y si la web tiene formato dinámico donde el autor puede añadir reflexiones e intercambiar impresiones con aficionados, pues la reinvención del negocio ya la tenemos ahi.
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 23/04/2008
el cd un formato muerto??? vivimos en el mismo mundo??

sabeis cuántos miles de cdrs y cdrw se venden simplemente en un día?. que ha bajado la demanda de cds es un hecho, pero de ahí a declararlo caduco y obsoleto, un mundo.
Subir
texvo
#19 por texvo el 23/04/2008
obsoleto no quiere decir mas que es una tecnología de distribucion superada.

que se siga vendiendo no tiene nada que ver ...

a no ser que sea el negocio puro lo que diga "eso es". si es así pues el vinilo se sigue vendiendo.. y reeditando y cada dia mas...

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1026
Subir
Briar
#20 por Briar el 24/04/2008
La escucha telepática de música está muerta, noto su olor desde aquí, a través del chip receptor multimedia de mi cabeza... :mrgreen:
Subir
massowar
#21 por massowar el 24/04/2008
eduardoc escribió:
massowar escribió:
donde quedan los libretos y las fotos?

Hay muchísimas webs que tienen justamente los libretos, fotos, carátulas etc, etc, no hay que cortar árboles para hacer papel, es más ecológico.... :D

Saludos

También se puede reciclar el papel, es más tengo un disco de un grupo celta con un nombre mu raro, que el papel es reciclado y el libreto está muy bien. Y me parece que el disco de los Celtas Cortos "Tienes la puerta abierta" también.

Pero tienes razón, jo, ahora me siento mal y mi espiritu scout se ha ida al traste. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo