Sobre rack de Fx.

incluso
#1 por incluso el 18/12/2007
hola carlos, nada m he sacado un par de racks q pueden servirle a alguien, no son muy complicados xr para stan de p.m. la cosa como lo saco del ableton para cargarlo aki¿?

Otra cosa carlos es normal q usando el albino abro una pista midi en la vista arrangement, abro tbn el piano roll y cndo escribo mi lapiz, etc, tenga latencia al pasar la linea de tiempo, es decir lo que pinto en el piano m suena con retardo...........¿?¿?¿?
como ya t conte esta tarde tengo cm unas 14 pistas y no creo q mas de 10 instrumentos, tiene q ver cn el búfer de los plugins¿?.....que tenga latencia al tocar es comprensible xr de esta manera no se esto si q no lo entiendo. De ante mano digo q he estado tocando el búfer de los plugins y nada...no sé, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/12/2007
Alguien escribió:

hola carlos, nada m he sacado un par de racks q pueden servirle a alguien, no son muy complicados xr para stan de p.m. la cosa como lo saco del ableton para cargarlo aki¿?


Supongo que ya los tendras guardados en el disco duro [solo tienes que arrastrarlos al browser desde el canal que lo tengas insertado], entonces solo tienes que meterlo en un .rar y mediante la opcion ´´responder´´ que tienes encima del cuadro de respuesta podras subir un archivo adjunto.
Subir
incluso
#3 por incluso el 19/12/2007
okei gtacias otra vez y perdona la tardanza, oy e estado bastante liado mñana colguare sin problemas.
hata pronto liverosss.jsjsjsj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo