Sobrevalorados
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
manuelerman escribió:sturman**Reuben escribió:manuelerman escribió:sturman**Reuben escribió:Al final este tipo de hilos termina en discusiones sobre gustos musicales (personales e intransferibles, Origami dixit )
Sip, por eso hay que entrar, despotricar y huir
No teneis ni puta idea ninguno!!
Haaaaasta mañanaaa
Marica el último!!!!
aaaaaaaaaadios
como os lo pasais
pos yo opino que U2 están bastante sobrevalorados (más de un amigo si me leyera esto me cortaría la cabeza). los grupos estilo Frank Ferdinand, Cold Play, Strokes... para mí también. y sí, yo soy otro que opina que los Stones están sobrevaloradísimos. en 2 meses vienen a tocar al zorrilla y creo que va a estar hasta las patas, mi padre creo que estará pero yo ni de coña. prefiero pagar el doble por ver s Springsteen
saludos
guitarra escribió:guitarra escribió:Toda la musica no española de los ultimos 50 años.
Y no me refiero precisamente a los argentinos o a los indios.
Me pregunto que hacen los Argentinos y los Indios tan cerca, en los vericuetos de tu extraña cabeza...Explicate.
Nuestros mejores vecinos son los Estados Unidos de América.
micol escribió:guitarra escribió:guitarra escribió:Toda la musica no española de los ultimos 50 años.
Y no me refiero precisamente a los argentinos o a los indios.
Me pregunto que hacen los Argentinos y los Indios tan cerca, en los vericuetos de tu extraña cabeza...Explicate.
Nuestros mejores vecinos son los Estados Unidos de América.
La musica argentina, la india y la española es musica goliarda, y no como otros......
La india ¿ de la India o de los indios?, no ceo que ninguna sea goliarda. La española es seguidilla y jota: melismática, monódica, la argentina, no conozco la precolombina de allí; pero, desde luego Piazzola ( ni los precursores del tango y la milonga) de goliardos, nada de nada.
¿ra la música de la repoblación goliarda?, no creo ¿ lo es el misterio de Elche?. Creo que es otro fenómeno. Es como hablar de feudalismo en la España medieval: practicamente no existió.
¿ra la música de la repoblación goliarda?, no creo ¿ lo es el misterio de Elche?. Creo que es otro fenómeno. Es como hablar de feudalismo en la España medieval: practicamente no existió.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo