Jo, es que sobrevalorado es cualquier grupo o solista ....etc, que triunfe y no te guste.......
En ese caso, no tengo espacio en el foro ni tiempo en mi vida para nombrarlos.....................pero de primeras ELVIS y BEATLES........
Alejandro Sanz... que encima tienen la desfachatez de decir q canta flamenco (juas juas).
Tiene cojonesss
Si los Beatles y los Stones, pero sobre todo los Beatles, están sobrevalorados, yo soy el Papa.
Por el contrario, y este hilo lo demuestra, están subvalorados.
Y ya que micol cometió el pecado de nombrar a Mozart....eeeee....
eeeeee.....
eeeeeeeeee.....
....bueno, nada.
Si Involucrado , pero.....¿como se mide lo sobrevalorado y lo subvalorado en algo tan subjetivo como la musica?...¿por la cantidad de fans?...entonces Bisbal es un fiera....¿por los discos vendidos?...entonces (imagina cualquiera) es un fiera.....
No se, primero habria que poner un patron fijo, unificado y objetivo de medida.............
Recurramos al aplausómetro (No sé si habrá existido en otros lugares del mundo este dudoso y ridículo aparato, que fue tan utilizado en la tv argentina del pasado, que no creo que haya sido mostrado jamás en cámara. O a lo sumo habrán pretendido engañarnos mostrando un burdo medidor de volúmen de sonido ambiente..., que no discriminaba el aplauso del insulto).
Hablando en serio, o mejor dicho intentándolo, podría decir que creo que no es posible hacer ningún tipo de estudio científico al respecto. En ese sentido no habrá conclusiones válidas.
Por cómo está planteada la cosa en el hilo, creo que todos damos nuestras "sensaciones" o "impresiones" subjetivas. No era esa la idea?
Sobrevalorados bajo mi punto de vista: U2, Queen, Bob Dylan...
En cuanto a los Beatles por mucho que se valoren nunca sería suficiente.
Dudo que puedan existir artistas mas sobrevalorados que Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Sabina, Mecano y Nino Bravo.
Y coincido plenamente en que a Génesis se le da el valor que tiene, aunque la figura de Phil Collins en solitario si que me parece excesivamente valorada...