seoane07 escribió:hola scorp , sin pegas por mi parte
un saludo
Gracias Juan! La foto no la mandaste. Seguro se te olvido.
Saludos
AAS escribió:Scorp te he respondido al mp, no hay problemAAS gracias por acordarte de mí....¡
Hola AAS,gracias por tu mensaje y por tu apoyo! No he podido responderte hasta ahora y me disculpas porque estoy "contra las cuerdas" y lo he visto y con la misma he tenido que salir,despues de leerlo de prisa.
Me he acordado de muchisima gente,pero hay un grupo bastante numeroso que no ha dado respuesta.
Saludos
AleZayas escribió:yeah!
Gracias!
zoolansky escribió:AAS escribió:Scorp te he respondido al mp, no hay problemAAS gracias por acordarte de mí....¡
Suscribo.
Gracias a vosotros!
Barnymorales escribió:Scorp, sigo esperando ferbientemente que me instalen banda ancha en casa, de momento no puedo entrar muy seguido ni puedo leer todo el hilo... pero si te autorizo a poner la foto como no broder! foto musica y lo que quieras poner, gracias por tenerme en cuenta1!!
abrazo acere!!
Querido Barny,por la cierta confianza que tengo contigo yo te iba a incluir de todas maneras (sin tu permiso) y saltandome las normas. La razon es simple: has hecho tanto por la comunidad a traves del Taller de Versiones que no es de recibo que no te incluya en esto,que insisto....no es nada del otro mundo,es una idea fugaz que me surgio y que actué por impulso.
Un abrazo
Origami escribió:Scorp, te contesté al mensaje privado sobre Sinner and Liar, te llegó la respuesta?
Origami,no me ha llegado nada,pero ahora mismo excepto alguna foto ya la musica no la puedo tocar.
Estoy en este momento revisando cuidadosamente la lista y confrontando para que ni ponga sin querer a alguien que ha dicho no....o no ha contestado(que es un grupo como de 20 hispasonicos) ni dejar de incluir por error a quien me haya dicho si..... ....Todo tiene su tiempo y complicacion pero ha sido mas complicado el tema despues de que he tenido que editar que cuando estaba hecho y pregunte si me autorizaban....Sin embargo,creo que ahora el video esta mejorado....lo que sucede conviene.....dicen.
En alguna otra cosa que necesite te consulto Origami.
Gracias brother!
PD: Entre una cosa y otra me he pasado algo de tiempo.....con lo cual estoy por subir esto a una pagina que se llama megavideo...que se pueden subir videos mas largos que en YouTube.
Sigo aqui revisando y retocando esto y a continuacion lo exporto....lo comprimo y lo subo.
Disculpen la tardanza pero antes que subirlo con prisas y de cualquier manera....
Hasta dentro de un ratito