chamix escribió:Muy bien! vaya curro te has pegao... acabo de descubrir este hilo y veo que tengo que rebuscar más, porque cada día encuentro hilos antiguos que me interesan.
Saludos y felicidades!
¡Muchas gracias chamix!
Saludos
Alguien escribió:Las musicas que se escuchan son:
Equilibrium (Black Dominant)
Electro Ingravity (PSGirl)
Otra mas (VdBecke)
Cruza el cielo (SONUS DELAY)
Mr. Happy (Snabisch)
Groovin high (versión de Cristian Lascano)
7000 r.p.m. (METALCHUS)
Afiches (Shardick)
Nessum Dorma (versión de JuanSinmiedo)
Buen metal (metodico)
Vivo soñando (bordon)
Las cosas que no se olvidan (Juaniblus)
Primavera y verano (A.Vivaldi) en version de Falkys
Himno Nacional (version de Pepe Marchante )
jirosonus escribió:
hola scorpmusic. he visto este post por casualidad y acabo de ver el video este que tienes colgado por aquí, increíble trabajo. enhorabuena.
te escribo en nombre de todo mi grupo SONUS DELAY, supongo que demasiado tarde, pero de verdad que no me había enterado de nada ni había recibido ningún mensaje privado. desde luego que tendrías el permiso para incluir nuestro tema Cruza el Cielo en tu video..... pero es tarde, no?
bueno, un saludo y gracias por haber pensado en nosotros. JIRO
Alguien escribió:
ehhhhhhhhhhh acabo de ver tu mensaje en hispasonicos, si......
creo que lleva tiempo ahi, no? creo que debo visitar mas a menudo mi cuenta en hispasonicos :S
perdona, pensaba que habias mandado un mensaje privado por hispasonic. lo siento de verdad.
un saludo y felicitaciones de nuevo por el trabajo, supongo que para otra ocasión :S
Patrizia escribió:Fantáaaaaaastico video, Scorp... Cómo te lo has currado!!!!!! está genial!!!!... Ya llegué tarde por lo que veo... Pero bueno, para futuros, sabes que puedes contar conmigo...
Un abrazo, Patricia
nouta escribió:Scoorp...estoy alucinando!!!....¡no conocia esta habilidad tuya!....el video me parece fenomenalmente hecho...¡muy musical!...muy bien colocadas las fotos e imagenes......se nota mucha dedicacion detras de el.
Acabo de descubrirlo.......¡enhorabuena!....cuenta conmigo para lo que quieras....¡Un abrazo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo