Solo se me escucha el auricular de la izquierda
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No, es problema de que estas insertando una pista estereo en el DAW cuando solo estas conectando un micrófono o instrumento monoaural a una sola entrada de la interfaz de audio, para usar las pistas estereo necesitas tener 2 fuentes de sonido, 2 microfonos, un instrumento con 2 salidas R/L como un teclado, si conectas un microfono o instrumento a una de las entradas monoaurales de la interfaz de audio debes insertar tracks mono en el DAW, así escucharas por los dos audifonos y servirá el paneo.
La mezcla estereo no es por tener solo tracks estereo, esta se crea a través del paneo de tracks mono, el poder usar tomas estereo con dos microfonos conectados a dos entradas de la interfaz es un plus.
Si solo se escucha por el audifono izquierdo es por que estas conectando el microfono a la entrada izquierda y sale por la salida izquierda del track estereo y de esta forma el pote de paneo se convierte automaticamente en balance.
La mezcla estereo no es por tener solo tracks estereo, esta se crea a través del paneo de tracks mono, el poder usar tomas estereo con dos microfonos conectados a dos entradas de la interfaz es un plus.
Si solo se escucha por el audifono izquierdo es por que estas conectando el microfono a la entrada izquierda y sale por la salida izquierda del track estereo y de esta forma el pote de paneo se convierte automaticamente en balance.
Después de varias veces que me pasaba eso y a base de no saber muy bien que psaba, hoy he decidido poner la tarjeta como fuente principal de sonido del pc y le he enchufado los auriculares. Me ha pasado lo de siempre, de repente no se oyen, de repente solo se oye un auricular y a base de toquetear los cascos y casi por casualidad he encontrado el error.
Los cascos K271 MKII van con un cable que se conecta a ellos con mini XLR y no se porque no encaja del todo bien y a la mínima que ese conector se mueve un poco hace mal contacto... vaya faena. Además ¿Veis normal que tengo que tener el volumen de entrada de auriculares a poco más de la mitad para escuchar lo suficiente o pasa en todos los auriculares? No se, yo pensaba que con ponerlo a un cuarto esto ya petaría...
Los cascos K271 MKII van con un cable que se conecta a ellos con mini XLR y no se porque no encaja del todo bien y a la mínima que ese conector se mueve un poco hace mal contacto... vaya faena. Además ¿Veis normal que tengo que tener el volumen de entrada de auriculares a poco más de la mitad para escuchar lo suficiente o pasa en todos los auriculares? No se, yo pensaba que con ponerlo a un cuarto esto ya petaría...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo