Gracias
¿Solo me pasa a mi?
Gracias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#1 claro, se quedan en verde oscurillo, la que estás reproduciendo se pone en verde chillón y una vez que llevas bastante tiempo de la canción ya la identifica que la reproduciste y pasa a verde oscuro.
Esto te lo comento porque si por ejemplo pones un tema 30’ y ya lo cambias, rekordbox no te la pone en color verde oscuro como reproducida (por lo menos a mi me pasa) pero las que suenan casi enteras todas te las colorea.
Saludos.
Esto te lo comento porque si por ejemplo pones un tema 30’ y ya lo cambias, rekordbox no te la pone en color verde oscuro como reproducida (por lo menos a mi me pasa) pero las que suenan casi enteras todas te las colorea.
Saludos.
Pues eso a mí no me pasa. No se me ponen en verde oscuro aunque lleven 2 minutos la canción en marcha y el problema está que si utilizo varias listas de reproducción (aunque he probado lo de quedarme en una sola lista e insisto en que no se quedan en verde oscuro) llega un momento que no se cual he puesto por lo que tengo que hacer la pre escucha de los temas... Total un engorro y lo único que veo es la opción de resetear las pistas coloreadas pero una vez cierra Rekordbox, sabéis que opción es la que tengo que tener marcada, tengo la última versión de Rekordbox creo que es la 5.7
He mirado todas las preferencias de visualización y no hay ninguna salvo la que he comentado más arriba con respecto al problema que me ocurre. Paso de canción y se vuelve blanca de nuevo..... Dios!!!!! Que desesperación!!!!!! Tengo el programa un mes entero y no he sido capaz de encontrar la solución por más que miro y repaso toda las preferencias.
Bueno... Ya he dado con la solución, primero dar las gracias a los que habéis participado en este post.
Al final hice caso a Domingo. He llamado a Pioneer España y me comenta que siempre que la base de datos (listas reproducción y música) vengas de un disco duro externo no va a ser posible tener esa opción de quedarse marcadas en verde oscuro para ello tengo que pasar todas las listas y los metadatos del disco externo al interno donde se ejecute rekordbox dj. Os paso en enlace de cómo pasar todos los datos cues etc de disco externo a ordenador.
Gracias
https://forums.pioneerdj.com/hc/en-us/articles/205021549.%C2%A0
Al final hice caso a Domingo. He llamado a Pioneer España y me comenta que siempre que la base de datos (listas reproducción y música) vengas de un disco duro externo no va a ser posible tener esa opción de quedarse marcadas en verde oscuro para ello tengo que pasar todas las listas y los metadatos del disco externo al interno donde se ejecute rekordbox dj. Os paso en enlace de cómo pasar todos los datos cues etc de disco externo a ordenador.
Gracias
https://forums.pioneerdj.com/hc/en-us/articles/205021549.%C2%A0
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo