Gracias Supercoco_loco, se sabe a que hora se emitirá cada actuación?
Por el youtube tambien hay un canal que lo estan haciendo.......a las 2:00 Richie Hawtin y a las 4:00 Fatboy Slim. Ahora Nicolas Jaar, no es mi estilo...........pero me esta molando esta musiquilla ambiental-deep-house.................voy a caer roque enseguida en la cama.....XD
1
+1 está mas tech que de costumbre!
yo toy tb con el hawtin, aunque ha empezado muy housero no?
Housero? yo creo que para nada, a lo mejor esos ritmos rotos de tr909 le dan el toque, pero yo lo encuentro mucho mas techno que otra cosa
si no se, para mi al inicio estaba entre deep house y tech house, conforme ha ido avanzando ha ido metiendo mas tralla y ahora se esta saliendo ya XD
deadelus me está molando mucho a base de monome.... más que el richie que aun gustandome más que otras veces a mi en cambio no me ha acabado de llegar....
saludos
Yo estuve viendo a Mouse on mars, ya los vi una vez en directo, molan, Nicolas Jarr me gustó, piano, saxo, guitarra y bases, tiene buenas canciones. He visto un poco de Trust y Austra, buenos sintes, no estaban mal, ...vi un poco a richi Hawtin, pero me aburrió rápido, tech jaus simplón, ...
Me hubiera gustado ver a Amon Tobin, Squarepusher, Thundercat, ...