Sonar en directo
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Baneado
Baneado
La cosa fue tal que así: Los Die antwoord metieron mucha tralla (no terminan de ser de mi gusto, demasiado "chasis") el caso es que cuando terminaron la gente empezó a irse, además con el cambio de die antwoord a madeon pues bueno paso un rato, madeon la gente no lo conocía mucho y quedamos 4 gatos delante del escenario y la sala prácticamente vacía. El tío fue darle al play y la gente dijo "ui?!" y a los 5 minutos de reloj la sala a reventar, completamente petada de gente, todo el mundo saltando.
Una sesion a mi parecer ESPECTACULAR. Con una cantidad de "cameos" super bien elaborada, con mucha gracia y una TRALLA que yo flipaba.
Fijaos lo que voy a decir: la cagada fue que actuara madeon de telonero de deadmau5. En deadmau5 el publico estaba hecho polvo de saltar con Madeon. xDD
Una sesion a mi parecer ESPECTACULAR. Con una cantidad de "cameos" super bien elaborada, con mucha gracia y una TRALLA que yo flipaba.
Fijaos lo que voy a decir: la cagada fue que actuara madeon de telonero de deadmau5. En deadmau5 el publico estaba hecho polvo de saltar con Madeon. xDD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo