Alguien ha visto alguna demo de sonido del Roland SonicCell ???
[ Imagen no disponible ]
Basicamente es un cacharro que he estado esperando. Un buen modulo de sonido con la potencia de un Fantom y en vsti por usb.
Me gustaria comprobar como suena, pero no encuentro demos ni nada.
Un saludo
Tengo ganas pero de ver como se usa como VSti ya qye la principal funcion que le voy a dar es como si fuese un vsti pero con descarga de CPU.
Otra cosa es q no se si se podrá renderizar con LIve, pq tengo el access virus y este no me deja es un pimiento
Tengo q montar una movida para renderizar que no veas.
Yo también tengo muchas expectativas puestas en el SonicCell porque su concepto encaja perfectamente con lo que busco pero, como tú francescoli, quiero oir unas demos antes. Ya había visto antes el video que linkais y da una idea pero no es posible apreciar bien la calidad de audio ni conocer bien todos los sonidos que contiene. Muy malo no debe ser si tiene el motor del Fantom, así que de momento me he contentado escuchando las demos del Fantom en la página de Roland. Al principio hablaban que salía en Julio pero la web Roland de UK habla de Septiembre. Espero que salgan demos para el SummerNamm de finales de Julio.
Yo, como no podía esperarme he pedido un Korg MicroX blanco que es muy parecido en concepto de módulo de sonido, aunque no necesitaba las 25 teclas que lo hacen mas grande de lo deseable, pero bueno algún uso les daré.
Son una demo de 1 minuto 9 segundos y luego 14 mp3 cortos de 15/40 segundos correspondientes a patches. Así que una pequeña porción de lo que trae.
Hay un hilo en esta misma seccion donde sus usuarios comentan sus virtudes y defectos. El buscador es vuestro amigo