--El sonido DEEP--

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/02/2012
Si produces deep techno o deep house este es tu hilo. He abierto este hilo para compartir producciones, trucos, ideas, sellos, subestilos, hacer amigos, remixes, colaboraciones, todo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 08/02/2012
Yo no produzco, pero me encanta y pincho deep, entre otros. Os visitaré de vez en cuando haber que se cuece por aquí.Saludos! :D/
Subir
Adrian Crespo Baneado
#3 por Adrian Crespo el 08/02/2012
yo lo escucho para dormirme :|
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 09/02/2012
Hubo una época en la que estuve centrado en este estilo, tanto pinchando como produciendo, y fruto de ello hice cositas que se quedaron por mi disco duro...
Ya que hablas de compartir trucos, diré algo que me daba buen resultado produciendo en este estilo, y es que descubrí que se podía rellenar más y crear más profundidad con una buena reverb y un delay bien calculado que poniendo más capas de sonidos nuevos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/02/2012
Adrian Crespo escribió:
yo lo escucho para dormirme :|


Jaja! eso está bien! :D

altcala escribió:
...descubrí que se podía rellenar más y crear más profundidad con una buena reverb y un delay bien calculado que poniendo más capas de sonidos nuevos.


Sí señor! En este estilo menos es más.
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 10/02/2012
A mi me gusta el deep , y el dub techno, me gustan el 1 y 4, aunque solo es un trozo, jjj, y así no se sabe del todo, pero suenan bien.

PAra empezar, algo dub básico clásico __

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y un tema mio dub deep __

Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/02/2012
Primero de todo gracias por subir el hilo, en cierta ocasión Pedro Miras, un conocido de este foro me dijo cuando le pregunté por sellos de deep en España que no habia nada ya que el deep no gusta ni se escucha en nuestro pais. Me alegra saber que se equivocaba.

supercoco_loco escribió:
me gustan el 1 y 4, aunque solo es un trozo, jjj, y así no se sabe del todo, pero suenan bien


Si te refieres a mi video, gracias! pero concreta hombre! :D

Tu tema esta muy bien aunque yo le meteria algo más de percusión y haria más bajadas o subidas.
Y lo que me falla mucho tio es tu nombre artístico! :loco: Tenemos que arreglar esto! No pega para nada en este tipo de música. :paletas:

Os voy a poner unos temitas del sello alemán para el que trabajo DIAMETRAL RECORDS. Liderado por Matthias Springer y Oliver Ros. Matthias es un auténtico artista de los pies a la cabeza. Experimenta con el deep que pone los pelos de punta. Me parece imposible que llegue a estar a su nivel, pero ya es un paso que haya compartido discos conmigo y que me haya dado esta oportunidad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


...Y Aquí lo tenemos pinchando para electrosound.tv :dj:



Saludos y aupa!
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 10/02/2012
Esto llega calentito!! y es un discazo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/02/2012
Gracias miki.

Os presento mi tema que esta en el top 10 de Cross FM en el Reino Unido. En el Hall North House. Una sesión estupenda! vale la pena escucharla.



Para el finde!
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 10/02/2012
enhorabuena compadre ;)
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 11/02/2012
#7

;)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 12/02/2012
Bueno, esto aun es un secretillo pero ahora mismo he acabado un remix para Orion Records...shhhh!
:D

El caso es que en la segunda mitad del tema me he encontrado con un dilema: no sabia si añadir un clap.
¿Porque? pues porque me ha parecido que se volvia algo repetitivo, ya se que el deep tiende a ser repetitivo pero al margen de lo acostumbrado que seria jugar con la equalización, cut off, etc en los pads, synts, etc. He pensado en poner además el clap para realzar el ritmo, pero...

¿Que pasa si no se pone?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo