Despues de estar unas semanas sin poder acceder a internet por problemas con Timofonica, he vuelto a medio conseguir mi línea de acceso a internet.
Bueno, escribo este topic con el fin de poder lucrarnos todos un poco a ver que os parece mi propuesta. En este apartado (Sonido) siempre se esta preguntando como usar tal o cual aparato etc. aunque creo que también es importante conocer las propiedades físicas del sonido, y como se comporta este. No quiero decir con esto una clase, pero si el conocer más o menos las propiedades de sonido, ya que el sonido no está solo en el ordenador con plugins o compresores, limitadores, reverberadores, delays etc, sino que al fin y al cabo llega a nuestros oidos debido a sus propiedades fisicas ¿no?. Tal vez, poco a poco podamos enterarnos de cosas que antes no sabiamos.
Pues bien, mi propuesta (espero que os parecezca bien), seria que cada uno que quiera participar y si encontrase alguna pagina en internet o bien el sepa de esto, que escriba en este topic lo que le parezca relebante u oportuno para la ocasión.
Yo seria el primer beneficiado ya que no cogí la opción de física en mi bachillerato (cosa de la que me arrepiento) y no conozco nada de esto. He buscado y pedido a amigos mios que lo hicieron sus libros de fisica y les he hechado una ojeada a ver si conseguia enterarme más o menos.
Bueno, no me comais si os parece mala idea.
Para empezar me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarmela.
¿Fisicamente que es lo que determina los armonicos del sonido?
Me dijeron que la forma de la onda que describe el sonido, aunque no lo puedo asegurar.
Muchas Gracias por participar o por leer el topic (aunque os parezca una chorrada)
Un saludo
Cuidaos