AlbertoMiranda escribió:
Tambien pierdo esto:
[ Imagen no disponible ]
aquí hay otra...
http://clearview.members.beeb.net/oldfield1.jpg
Pero no me importa. no lo necesito.
danger escribió:
Es como cuando alguien dice, que ReCycle este incluido en dr.rex.
si ReCycle vale unos 200€ sería lógico pensar que de incluirlo con Reason aumentara el precio de este, no?
La gente lo que tiene es mucha jeta, quien necesite ReCycle tiene la simple opción de comprarlo.
No podemos pretender que propellerheads nos lo regale y yo no pienso pagar ReCycle en Reason, que no lo necesito.
Como dice danger, cuando steinberg vende cubase, no viene en el paquete un wabelab y en sonar no viene project 5...
Zeke escribió:
yo creo que me he debido explicar mal, porque hay cosas indudables: generalizando -y mucho- roland suena a roland, yamaha suena a yamaha, moog suena a moog, una fender telecaster suena a fender telecaster, una les paul a les paul y stradivarius a stradivarius.
veamos, subtractor suena a subtractor y malstrom suena a malstrom, de acuerdo, así como cualquier cosa que tenga su particular sonido...
pero creí que te referías a ese problema que tenía Reason que hacía que cualquier cosa pasada por Reason sonara a Reason porque las deficiencias en el motor de audio producían perdidas en graves y unas perdidas en agudos caracteristicas.
imaginate que pasas 20 canciones por un ecualizador con una configuración extrema y 20 que no los pasas. seguro que rápido sabías cual sonaba a eq y cual no.
pero era eso, pensé que te referías a eso.
danger escribió:
Yo le sacaria el mismo sonido a un gato ahogandose que a un stradivarius
puede que sea problema del arco con el que estás frotando al gato.
PD: alguien ha conseguido ver a mike oldfield en la imagen de la pantalla gigante? me han dicho que ahí sale, pero no puedo dejar de mirar a la pantalla...