Sonido frío con Reason

Zeke
#16 por Zeke el 23/03/2006
Alguien escribió:
pero creí que te referías a ese problema que tenía Reason que hacía que cualquier cosa pasada por Reason sonara a Reason porque las deficiencias en el motor de audio producían perdidas en graves y unas perdidas en agudos caracteristicas.


No, no, además eso con trabajo se puede subsanar; no creo que sea lo más grave.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 23/03/2006
bueno... mas que con trabajo, se subsana rewireandolo...
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 24/03/2006
al oldfield le gustan mucho los spectrasonics y los native instruments.....
Subir
Vincent_Anthony
#19 por Vincent_Anthony el 24/03/2006
AlbertoMiranda escribió:


Claro.
Cuando instalas Reason ya se te avisa.
Sale un cuadro en varios idiomas:

"Acaba usted de convertirse en usuario de Reason.
Desinstale cualquier otro software musical de su pc. Incluyendo el reproductor multimedia de windows.
Ya no los necesita.
Recuerde que Reason es el camino, la verdad y la vida.
No existe nada fuera de él.
No se deje engañar por paganos ni por falsosVSTis ni VSTs.
En verdes praderas nos hace repostar.
Reason es mi señor, con él nada me falta."
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 24/03/2006
Vincent_Anthony escribió:

Claro.
Cuando instalas Reason ya se te avisa.
Sale un cuadro en varios idiomas:

"Acaba usted de convertirse en usuario de Reason.
Desinstale cualquier otro software musical de su pc. Incluyendo el reproductor multimedia de windows.
Ya no los necesita.
Recuerde que Reason es el camino, la verdad y la vida.
No existe nada fuera de él.
No se deje engañar por paganos ni por falsosVSTis ni VSTs.
En verdes praderas nos hace repostar.
Reason es mi señor, con él nada me falta."


¿Hoy estás poeta o lo pone de verdad?
Subir
BAC
#21 por BAC el 24/03/2006
Nachenko escribió:

Vincent_Anthony escribió:

Claro.
Cuando instalas Reason ya se te avisa.
Sale un cuadro en varios idiomas:

"Acaba usted de convertirse en usuario de Reason.
Desinstale cualquier otro software musical de su pc. Incluyendo el reproductor multimedia de windows.
Ya no los necesita.
Recuerde que Reason es el camino, la verdad y la vida.
No existe nada fuera de él.
No se deje engañar por paganos ni por falsosVSTis ni VSTs.
En verdes praderas nos hace repostar.
Reason es mi señor, con él nada me falta."


¿Hoy estás poeta o lo pone de verdad?




lo pone, lo pone...


desinstala el resto de software, porque en verdad es justo y necesario...

levantemos nuestro corazón hacia Propellerheads.

Que la Razón esté con vosotros...




es una de esas ventajas de ser usuario registrado...




en FL no sale?



siempre pensé que tambien saldría :-k
Subir
Zeke
#22 por Zeke el 24/03/2006
Lo pone, y además te dice que ya no es necesario que hagas sexo seguro, que estarás a salvo de cualquier venerea o embarazo indeseado.
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 24/03/2006
BAC escribió:
si ReCycle vale unos 200€ sería lógico pensar que de incluirlo con Reason aumentara el precio de este, no?

La gente lo que tiene es mucha jeta, quien necesite ReCycle tiene la simple opción de comprarlo.

No podemos pretender que propellerheads nos lo regale y yo no pienso pagar ReCycle en Reason, que no lo necesito.

Como dice danger, cuando steinberg vende cubase, no viene en el paquete un wabelab y en sonar no viene project 5...


Omee, no comparemos un WaveLab con un Recycle, ni punto de comparacion. Yo lo he probado y no pagaria 200 leros por un programa que casi exclusivamente sirve para cortar en rodajas para el Dr.Rex.

Es mas, como alternativa se puede usar el BeatSlicer, el programa del FLStudio que puede exportar a .rex, tiene mas funciones, (me) resulta mas practico e intuitivo y ademas solo cuesta 35$. Y ahora que saco lo del Fruity, el Slicer de este programa por lo menos te permite hacer un corte automatico ajustando algunos parametros, aunque no sea lo ideal, pero el Dr.Rex ni eso.

La verdad es que yo sali algo desencantado del Reason por algunas limitaciones como estas y eso que el metodo de trabajo en general me gustaba, el interfaz era sencillo y los sintes sonaban bastante bien.

Salu2 a to2

P.D.: estais flipaos, como vais a practicar sexo seguro con un programa??? Solo se puede con los modulos en rack, juas juas.
Subir
Soler
#24 por Soler el 24/03/2006
Ostras!!! EL oldfield usando Cool Edit Pro y Fruity Loops!!!!!

Eso me hace sentir muy bien, porque yo uso lo mismo y siempre tengo complejo de software de mala calidad...
Subir
Vincent_Anthony
#25 por Vincent_Anthony el 24/03/2006
Soler.
Yo también juego con el mismo balón y botas que Ronaldihno.
Creo que la diferencia no va a estar ahí.
Subir
Soler
#26 por Soler el 24/03/2006
Ni mucho menos me estoy comparando con Oldfield, sólo tomo esa foto como una garantía de que el Audition y el Fruity Loops no son una mierda...
Subir
Boehda
#27 por Boehda el 24/03/2006
A la primera no se puede, se ve a la segunda.

Pincha en el Link >> sale pantalla de error >> dale al botón "refrescar" de tu navegador.

Lo mio es peor que todo lo que hago suena igual de mal lo haga con lo que lo haga... ;-)
Subir
BAC
#28 por BAC el 24/03/2006
Koitz_roller escribió:

Omee, no comparemos un WaveLab con un Recycle


No me has entendido

no estoy comparando las caracteristicas de uno y otro ¿o acaso estoy comparando a project 5 con wavelab o recycle?.

lo que tienen en común esos tres softwares es que dentro de sus respectivas empresas no son el programa mas relevante, como si lo son, Sonar, Cubase/Nuendo o Reason.

Lo que quiero expresar es que si una empresa diseña y vende diversos softwares, no tiene porque coger los programas mas "pequeños" y regalarlos con el programa "grande".


Es como si con Windows XP me regalaran la encarta!




por otra parte, me parece un poco chorras jugar al precio justo, si ReCycle cuesta 229 euros pues es lo que cuesta, que no lo vale? bueno, pues ya se aplicarán las leyes de la economía y todo eso... a ver si baja de precio...

Es que si empezamos así ya me diras tu si todo lo que conoces no podría costar menos...


BAC escribió:

si ReCycle vale unos 200€ sería lógico pensar que de incluirlo con Reason aumentara el precio de este, no?


sigo pensando que esto tiene su lógica.
Subir
Gas_boy
#29 por Gas_boy el 24/03/2006
Imagen no disponible
Subir
Koitz_roller
#30 por Koitz_roller el 24/03/2006
Creo que no me has entendido del todo BAC, aunque yo quizas tampoco a ti demasiado. Si digo que no se comparen lo hago cuando tu dices que es como si se incluyera el wavelab o el project 5 con sus respectivos, porque los dos mas o menos complementan a Cubase y Sonar de la misma manera y realmente añaden cosas, pero no son indispensables y tienen otras opciones en el mercado.

Pero a mi, como politica de Propellerheads, me parece lamentable que vendan por separado el Recycle, ya que sin el no es posible usar el Dr. Rex del Reason con samples propios, con lo cual en cierta manera le resta funcionalidad. De que te sirve un sampler "slicer" si no puedes usar tus propios samples cortados???

Ademas, si comparo el Dr. Rex y el Recycle con el Fruity Slicer y el BeatSlicer es porque el Slicer es posible usarlo independientemente del BeatSlicer aunque con su reconocimiento automatico de rodajas, pero no deja de poser ser usable. En conjuncion con esto tenemos que el BeatSlicer no solo añade la posibilidad de definir con precision las rodajas, sino ademas muchas funciones de cualquier otro editor de audio decente tipo Sound Forge (o mas bien GoldWave).

Sin embargo, en el Dr Rex no es posible cargar tus propios samples cortados sin el Recycle, y encima este programa, personalmente, no lo pondria para sustituir a mi editor de audio, la verdad.

Yo en su momento alabe muchas de las funciones del Reason y en cierta manera su sistema cerrado, ya que le da mucha estabilidad y optimizacion. Pero creo que precisamente por ser cerrado y tener estas y otras carencias no podria decir que es mas o menos independiente. Es como si te dan un coche que le falta toda la carroceria exterior, salpicadero, etc pero anda.

Pero weno, ante todo esta claro que lo primero es la imaginacion de la persona que hay delante del Reason, Cubase, Fruity o cualquier otro secuenciador o aparato.

Salu2 a to2

P.D.: el Windows encarta no llevara, pero ahora integra otras cosas que antes habia que comprar aparte, como el firewall ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo