Me gusta mucho el sonido, lespaul, gracias!

Dr. Josef Heiter escribió:finalmente unos toques secretos de mi cosecha.
Dr. Josef Heiter escribió:la ecualización de la pista que le gustaba al forero para simular el altavoz
Dr. Josef Heiter escribió:por mucha licencia oficial que tengan, añadan amplitube a plugins que suenan a culo
Luis Lascanarias (godo) escribió:
A esa frase le falta la oración principal para que se pueda entender, o una coordinada consecutiva que tampoco figura.
Todo es lo que parece, o, incluso menos.
Luis Lascanarias (godo) escribió:Con eso no se simula un altavoz; aunque el timbre me ha gustado, debería analizar más concienzudamente si se nota que hay bafle.
YoEnHollywood escribió:Cuando has dicho "Teniendo en cuenta que la única parte en que suena bien está mezclado con guitarras acústicas" te refieres a que suena mal la grabación o producción, no te gusta ¿o qué es?
Dr. Josef Heiter escribió:En un impulso de pantalla que es con lo que suelen trabajar los vst de amplificador modernos, lo único que hay es una ecualización que copia cómo suena un altavoz real, con su micrófono. Si se pone pegado al cono no hay ambiente, si se aleja, aparte de la ecualización también se captura el ambiente, pero no hay movimiento, es estático.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo