YoEnHollywood escribió:
Los he descargado y he seguido las instrucciones y no hay manera. No entiendo por qué el emissary me deja y el resto no.
Nadir y emisary vienen con un instalador, ejecutas y él solito se encarga de poner los ficheros donde corresponda. El resto son más básicos, no vienen con instalador. Sólo vienen los archivos DLL y vst3 creo recordar.
Primero lo descargas y descomprimes. Dentro del archivo hay dos carpetas, el de 64bits y el de 32. Te tienes que meter en la que corresponda, si tú daw funciona a 64, en la de 64 y viceversa.
Ahí dentro tienes para elegir si lo prefieres en vst3 o en DLL. Yo, por ejemplo, los tengo en vst3. Copia el archivo.
En tu daw tienes que tener alguna carpeta de gestión de plugins. En esa carpeta, debería venir en algún lado las rutas de donde tu daw coja los vst3. Lo único que tienes que hacer es abrir mi equipo, buscar esa ruta (normalmente dentro de archivos de programa) y cuando estés en la carpeta que te indique el daw, pegar el archivo (verás que en esa carpeta tendrías que tener los vst3 o los DLL que ya tengas en uso).
Ya está, no tiene más. Cuando abras el daw, actualiza los plugins por si acaso dentro del gestor de plugins y ya debería salirte en insertos.
Si te da problemas, avísame y vemos cómo solucionarlo.
Un saludo.