Sonido sinte
hola,sobre el minuto 0,31 aparece un sinte,me gustaria saber si existe en reason algo parecido o como lo podria hacer,gracias.es un sonido muy caracteristico del french house ...alan braxe,ect...creo que esta hecho con algo de vibrato,no?me gustaria conocer gente que le guste el french house y use reason,1 saludo
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Si es el sonido que me parece que dices, me parece que por la manera en la que corta y como varía con la subida de tono se trata de un sonido sampleado no sintetizado. me ha parecido oir que podría ser un sampleo de una guitarra, como si cogieras un slice de un rex lo cargaras en un nn-19 y tocaras una melodia... pero no se..
Podrías sintetizar algo parecido, pero si quieres que suene exacto tendrás que samplearlo tras sintetizarlo.
no se si viene un sonido así en reason porque no me conozco todos los patches del soundbank, pero prueba a ver...
Podrías sintetizar algo parecido, pero si quieres que suene exacto tendrás que samplearlo tras sintetizarlo.
no se si viene un sonido así en reason porque no me conozco todos los patches del soundbank, pero prueba a ver...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo