Saludos
Sonidos orquestales... alucinante
Saludos
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Jeje, no hombre, es una broma, no te enfades, Alberto
Al decir que el Synful es una caquilla me refería a que bajo mi opinión (y que no valga) hay otros samples bastante mejores. La versión 2 no la conozco, pero he escuchado lo que has subido y la verdad es que me ha sorprendido bastante (para bien) para ser el Synful
Saludos
Mensaje actual: 1856
Al decir que el Synful es una caquilla me refería a que bajo mi opinión (y que no valga) hay otros samples bastante mejores. La versión 2 no la conozco, pero he escuchado lo que has subido y la verdad es que me ha sorprendido bastante (para bien) para ser el Synful
Saludos
Mensaje actual: 1856
el east west tiene un piano muy bueno....el Steinway B..
por cierto no viene a cuento pero aqui hay mp3 para comparar como suenan diferentes pianos sampleados....
http://www.gigfiles.com/keyboards-piano ... ompare.asp
por cierto no viene a cuento pero aqui hay mp3 para comparar como suenan diferentes pianos sampleados....
http://www.gigfiles.com/keyboards-piano ... ompare.asp
No te preocupes Ludwig, las cosas que he escuchado tuyas no me parece que seas torpe. Lo que sí me parece, si me lo permites, es que a veces te haces un poco de lío y te estancas, cosas que son más fáciles tú las complicas más de lo que son. Perdona si te parezco atrevido, a lo mejor me equivoco. Si es así, retiro lo dicho
Un saludo
Mensaje actual: 1859
Un saludo
Mensaje actual: 1859
eloydelpalacio @ 23 Sep 2006 - 05:48 PM escribió:tiburcio, a mí en la demo esa de tu amigo me sigue sonando muy mal ese violín. En ocasiones no he sabido si era un sample de violín, de saxo o de gaita gallega.
Se nota que no habéis escuchado muchos violines en vuestra vida [ Imagen no disponible ]
un personaje que dice haber hecho unas variaciones imitando a bach, y que al final eran meras copias, no tiene ningun credito para formar mi opinion, y seguramente la de mucha gente.
veo q es posible ser tan falso como prepotente, que tio. crees q eres el unico q has ido al conservatorio y te vanaglorias por ello?
acabe hace ya bastante tiempo la carrera de piano, armonia, musica de camara, etc etc y dices q no he escuchado muchos violines.
pero bueno, seguiras metiendote por aqui y diciento tonterias sin sentido solo para llamar no se q atencion. muy bien señor plagiador.
salu2
tiburcio @ 23 Sep 2006 - 08:32 PM escribió:eloydelpalacio @ 23 Sep 2006 - 05:48 PM escribió:tiburcio, a mí en la demo esa de tu amigo me sigue sonando muy mal ese violín. En ocasiones no he sabido si era un sample de violín, de saxo o de gaita gallega.
Se nota que no habéis escuchado muchos violines en vuestra vida [ Imagen no disponible ]
un personaje que dice haber hecho unas variaciones imitando a bach, y que al final eran meras copias, no tiene ningun credito para formar mi opinion, y seguramente la de mucha gente.
veo q es posible ser tan falso como prepotente, que tio. crees q eres el unico q has ido al conservatorio y te vanaglorias por ello?
acabe hace ya bastante tiempo la carrera de piano, armonia, musica de camara, etc etc y dices q no he escuchado muchos violines.
pero bueno, seguiras metiendote por aqui y diciento tonterias sin sentido solo para llamar no se q atencion. muy bien señor plagiador.
salu2
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
Mensaje actual: 1860
Un abrazo tiburcio, todo aclarado. Tienes razón en todo. Me confundí y escuché mal la obra de tu amigo, el sonido de violín es de lo más realista que he escuchado, perdona si antes te ofendí
Dejo por aquí estas demos de violín de la Vienna para ver si os gustan:
http://www.vsl.co.at/en-us/67/4587/4588.vsl
¡Un gran saludo!
Mensaje actual: 1861
Dejo por aquí estas demos de violín de la Vienna para ver si os gustan:
http://www.vsl.co.at/en-us/67/4587/4588.vsl
¡Un gran saludo!
Mensaje actual: 1861
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo