angelnhf1 escribió:
El final de la historia.
Al recoger el equipo en el servicio técnico. Me comentan definitivamente que el problema es la propia pantalla lcd.
Mi respuesta. Cualquier automata tiene una pantalla retro iluminada de dos filas y no se cuantos caracteres. (Los hubiera contado, si se viera algo).
¿No se podrian colocar una pantalla que venden en cualquier tienda de electronica?
Esta sera mi pregunta para los señores de Synther. Como muy bien me ha indicado el señor Soundprogramer, que le agradezco mucho la información.
Claro que pueden buscar una pantalla compatible. Las hay más que sobrádamente en cualquier
tienda de componentes electrónicos. A su defecto se pueden conseguir por internet en tiendas
especializadas.
Si no te lo quieren reparar es porque el servicio oficial Roland no quiere montar piezas que no sean
oficiales. Esto puede ser a que sólamente trabajen con Roland y no quieren comprometerse a hacer
arreglos "extra oficiales", o porque sencíllmente son unos flojos y les importa una KK ganar algo
de dinero por reparar algo que no les interesa hacerlo.
Habla con el usuario Hispasónico Synther. El te podrá ayudar con mucho gusto.
Pero si estás en Málaga hay otro técnico que hace este tipo de arreglos. Si necesitas más
datos envíame un MP y te informo un poco del asunto.
Saludos!