Ando pensando de hace un tiempo cómo reenfocar mi estudio, y ahora próximamente me cambio de piso. La cosa es que la nueva habitación donde pondré todas mis máquinas es más pequeña que la anterior, y éso me obliga sí o sí a buscar una solución.
Hasta ahora, todas las habitaciones dónde he estado, he mirado de poner todo lo que voy a usar en una mesa que es una tabla grande, y lo que no, guardado en una estantería y armario, ya que miro de grabar siempre las cosas a tiempo real, en 8 pistas, con lo cual necesito que sea una configuración muy manejable.
Las habitaciones normalmente han sido rectangulares y he puesto las cosas principales como digo en la mesa, y en un lateral un soporte spider para dos teclados.
En esta nueva, es una habitacion de unos 3x3m más o menos y sin armarios ni nada, y había pensado en poner otra vez una mesa que sea un tablón (ésto me permite poner más sintes debajo de la tabla con banquetas) y lo que no uso tanto, quizás en un soporte Jaspers u otro detrás de la mesa o en un lateral.
Otra opción, sería que el centro del estudio fuera un soporte de estos.
La pregunta es, son soportes robustos?? Dan juego?? Es cómodo hacer cosas así? (Acostumbrado a estar siempre sentado) Cómo lo reenfocaríais?
Sé que es algo muy personal, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias!