Z de Roland tiene la ventaja de que es muy portátil, pero no sé si sus posiciones en altura son suficientes (con frecuencia necesito la altura que está entre las dos posiciones) y no sé si será estable, así a primera vista me parece que, aunque aguante el peso, se tambaleará mientras toque.
Por otra parte el K&M 18880 me parece quizás más robusto pero menos portátil, y desde luego su aspecto no me convence tanto (puede ser importante en un escenario).
¿Alguien los ha probado? ¿O tenéis alguna otra sugerencia para un teclado de 25Kg, que se pueda regular en altura y que no estorbe en las piernas?
Hola. Voy a comprar un soporte para el Roland RD-700GX. Tengo la duda de comprar uno de estos dos, que están bien para acomodar las piernas debajo. El de
Por otra parte el K&M 18880 me parece quizás más robusto pero menos portátil, y desde luego su aspecto no me convence tanto (puede ser importante en un escenario).
¿Alguien los ha probado? ¿O tenéis alguna otra sugerencia para un teclado de 25Kg, que se pueda regular en altura y que no estorbe en las piernas?