Está guay, pero estaba pensando en algún soporte con ángulo para poder tocar mejor.
Ikea stolmen, en wallapop se encuentran, yo lo tengo sobre dos expedit con los platos y discos debajo y sintes encima. También tienes la opción de poner las barras del techo a suelo.
Para reclinados, manualidades en madera y maña, no Aragonesa, maña de esa que decía el anuncio de manualidades Jovi, "con estas manitas."
Lo mas parecido que recuerdo haber visto a lo que comentas fue un mueble boiserie de los 70´s pensado para melomanos, que tenía unos estantes reclinados para dejar los discos o revistas de cara y que se viesen sus portadas. Pero a ver quien encuentra eso ahora.
Una imagen vale más que mil palabras.
Ikea Stolmen, ya no la venden, ahora venden otra similar. En wallapop se encuentran.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Pues si, ahora si lo veo... Busqué en Güallapó y me salía un mueble similar pero con aparadores, debe de haberlo con diferentes configuraciones.
Ese de la foto mola y es perfecto.
1
Pues mirando parece que sí se fabrican, han cambiado de nombre y ahora se llaman Elevarli.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los soportes nuevos de Ikea (ELEVARDI) no son una opción viable para teclados medianos, solo tienen baldas de 80cm de ancho (antes las hacían de 110cm)
Mirad lo que he visto en el mercadona de mi barrio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1