Sorpresa enel desvan

  • 1
jimmyriveramora
#1 por jimmyriveramora el 07/01/2010
no hace mucho recordé que hace 22 años cuando empezé a tocar la guitarra ensayava en un local que mi padre(músico) tenia,y usabamos para los micros una mesa MUSIC SON,pues aquí empieza todo...hace un mes aprox xarlando con el, le pregunte por esa mesa en cuestion,no tenia ni puñetera idea de que habia sido del aparato en si,tras buscar entre lo mas profundo del desvan apareció esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0223.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jimmyriveramora
#2 por jimmyriveramora el 07/01/2010
seguidamente lo conecté y sorpresa la mia funcionava!!!! es mas, sonava de perlas, algun canal hacia un poco de chicharra pero vamos nada que no se pudiera solucionar con cariño y tiempo,seguidamente por curiosida le abrí las entrañas y...WOOOOOOOOOOW resulta que me encuentro 6 valvulas de previo y otra para el insert ,es una mesa a valvulas!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0228.JPG
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/01/2010
jimmy, sonaba en castellano y no sonava :wink:
Subir
jimmyriveramora
#4 por jimmyriveramora el 07/01/2010
lo unico que me quedaba por hacer ante tal regalo caido del cielo era darle una capa de pintura,unas ecc 83 nuevecitas comprar unos knobs a mi gusto y un poco de compresor para quitarle el polvo ,en definitiva chapa y pintura :lol: :lol: :lol: :lol: y despues de una semanita de amor i carinyo el resultado es este!!!!! espero que os guste. :wink: ante todo solo queria compartir mi experiencia con vosotros y haceros ver que aún corren muchos caharros abandonados por ahí que son autenticas maravillas .la verdad que ahora mismo culquier cosa que gravo pasa por esta mesa, suena prciosa y si aprietas la eq en un bajo o guitarra suena 70's a lo lenny kravitz espectacular.un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0266.JPG
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 07/01/2010
Te ha quedado chula chula =D>
Subir
jimmyriveramora
#6 por jimmyriveramora el 07/01/2010
[attachment=0:s4ap43gp]IMG_0270.JPG[/attachment:s4ap43gp]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0270.JPG
Subir
jimmyriveramora
#7 por jimmyriveramora el 07/01/2010
gracies toni,lapsus del català i el castellà #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
raat
#8 por raat el 07/01/2010
en el lokal donde ensayaba yo hace años también había una igual!mola!
Subir
Azrhael Baneado
#9 por Azrhael el 07/01/2010
A mi me mangaron una así hace un tiempo :( La echo de menos :(
Subir
jimmyriveramora
#10 por jimmyriveramora el 07/01/2010
alguien sabe aproximadamente en que año se fabricaban? :roll:
Subir
jimmyriveramora
#11 por jimmyriveramora el 08/01/2010
ups!!! fe de erratas ,la septima valvula no es para el insert como dije (no existe insert) es para el send/return fx,un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0211.JPG
IMG_0234.JPG
IMG_0230.JPG
Subir
Max
#12 por Max el 08/01/2010
toniterrassa escribió:
jimmy, sonaba en castellano y no sonava :wink:


...y Jimmy con mayúscula, al ser un nombre propio. (ya te vale recriminar una falta de ortografía y corregir con otra),

...sin acritud. :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 08/01/2010
maxdavid escribió:
toniterrassa escribió:
jimmy, sonaba en castellano y no sonava :wink:


...y Jimmy con mayúscula, al ser un nombre propio. (ya te vale recriminar una falta de ortografía y corregir con otra),

...sin acritud. :mrgreen:

[-X
Cuando me corrijas hazlo con razón: Si es su nombre propio se llamará cómo catalán que es Jaume, pero en su nick reza jimmy, listillo. Por ese motivo lo he escrito con minúsculas igual que si escriben toni a partir de mi nick.
Y le corregí porqué en catalán se escribe con "v" de ahí su error y que sepa no le ha molestado.
Sin acritud, enterao !
Subir
jimmyriveramora
#14 por jimmyriveramora el 08/01/2010
chicos haya paz!!! :shock: como dice toni yo cometí un error por que mi lengua paterna como materna es el catalan y escribi sonava en vez de sonaba!!! en ningun momento me he ofendido y espero que este post no empieze a ser un sitio de discusión por algo que no merece la pena,si alguien tiene ganas de comentar cualquier cosa sobre esta mesa a la que le he dedicado mucho cariño, adelante,en ningun momento espero que empezemos con discusiones absurdas por faltas de ortografia,espero que se acabe la discusion y si os apetece seguir, hacedlo en vuestros privados .gracias y un saludo :wink:
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 08/01/2010
Alguien escribió:
espero que se acabe la discusion y si os apetece seguir, hacedlo en vuestros privados .gracias y un saludo

Que quede constancia que yo no empecé ninguna discusión y que por mi parte se queda así.
(con lo bien que íbamos...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo