Sorpresa enel desvan

  • 2
jimmyriveramora
#16 por jimmyriveramora el 08/01/2010
gracies :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pyrrakas
#17 por pyrrakas el 08/01/2010
que buena historia la de la sorpresa en el desván jajajaaaa ha quedado niquelado, y es que cuando algo te motiva se hace con gusto y además queda genial, y si encima suena como dios manda... :lol:
Subir
pyrrakas
#18 por pyrrakas el 08/01/2010
una pregunta ¿cómo has hecho para pintarlo de rojo y que se sigan viendo las letras (Canal I, Canal II, etc) que ya había?
Subir
jimmyriveramora
#19 por jimmyriveramora el 08/01/2010
muy sencillo,la placa original es de metraquilato transparente y ya venia seregrafiada,lo que hice fue poner terciopelo de color rojo tipo aeronfix pegado encima de una placa de rack de 4 unidades puse la placa de metraquilato encima y buala!! porsupuesto tuve que hacer los respectivos agujeros de los potes en la placa ciega de 4 unidades y esto ensamblarlo con toda la carcasa de esta manera ahora puedo enrackar la mesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
jimmyriveramora
#20 por jimmyriveramora el 08/01/2010
pyrrakas escribió:
una pregunta ¿cómo has hecho para pintarlo de rojo y que se sigan viendo las letras (Canal I, Canal II, etc) que ya había?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0234.JPG
Subir
pyrrakas
#21 por pyrrakas el 08/01/2010
es verdad tio, no me había dado cuen. Qué hábil. Todo por enrackar :mrgreen:
Subir
Kernel
#22 por Kernel el 08/01/2010
Ha quedado muy guapa la mesa.
Felicidades por recuperarla.
Subir
Max
#23 por Max el 09/01/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
espero que se acabe la discusion y si os apetece seguir, hacedlo en vuestros privados .gracias y un saludo

Que quede constancia que yo no empecé ninguna discusión y que por mi parte se queda así.
(con lo bien que íbamos...).

...me he equivocado al pensar que le recriminabas por haberse equivocado y escrito con faltas de ortografía. Ya he visto que no había sido por eso y por eso te pido disculpas pues no quería ni mucho menos tener ninguna discusión. Es más, si lo hice fué porque me molesta que en el foro, en ocasiones hay gente que se le cuela alguna falta de ortografía y otros se dedican más a recriminar eso que al tema que se habla. Pensaba que tú eras uno de ellos y me he equivocado.

...también tengo familia en Barcelona y entiendo el catalán hablado, no escrito. Y no sabía que era por eso (lo de la b y la v) porque cuando leo no me fijo de dónde es quién escribe, eso me da igual. Ya lo he visto y me he dado cuenta que era una "recriminación amistosa y jocosa entre dos amigos catalanes".

...entiendo tu enfado. Disculpa otra vez. Mi intención no era esa.
Subir
jimmyriveramora
#24 por jimmyriveramora el 09/01/2010
no estoy enfadado para nada,lo único que no queria este post empazara a ser el "TOMATE" jaja,ja,.me alegro que ambos os habeis dado cuenta de que no habia tema de discusion.un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo