Felicidades a los ganadores¡ A disfrutarlo¡
2
Oficial
¡Nuestra enhorabuena a los ganadores! En breve nos pondremos en contacto con ellos por privado para que elijan el modelo que quieren.
Y a raíz de la sugerencia de sunday #136 vamos a ofrecer algo especial a todos los usuarios que han participado en este sorteo: un precio muy muy especial en reface (en los distribuidores de la lista), y de paso, la camiseta DX7 de regalo.
Los usuarios interesados, escribid un correo a sinte_iberica@gmx.yamaha.com
Saludos!
7
Muchas gracias a Yamaha por escuchar a los usuarios y ofrecer camisetas y descuentos aun cuando el concurso ya finalizo.
Un saludo.
1
Pues muchas gracias a Yamaha por la iniciativa y enhorabuena a los ganadores! Yo creo que estas cosas sirven para dar una gran publicidad al producto, yo ya les había echado un ojo, pero seguro que muchos han aprovechado para acercarse y probar los reface
1
Buenas
Ayer me llego la camiseta y queda genial!ya esta tarde pasare a recoger el sinte y pasare una foto ya customizado de Fan de Yamaha.Muchas muchas muchas gracias!
Ya me llegó mi camiseta! Gracias a Yamaha e Hispasonic!
1
Ya he estado testeando un poco el dx, y tengo que decir que se lo ha currado Yamaha con esta bestia parda.
2