S.O.S para un Flamenco

flamenco24
#1 por flamenco24 el 14/10/2004
me estan pasando en mi ordenador unas cosas bastantes raras, como por ejemplo las barritas que suben y bajan cuando emites un sonido tipicas que estan en cada pista, suelen tener el color verde pues me pasa que se queda un rayita verde ariiba mientra sube y baja la señal, algo raro que antes no me pasaba, es decir que estoy cantando y lo normal seria que subiese y bajase sin problemas la señal, pues cuando sube, al bajar se queda un trozo de esa señal arriba, uso el cubase sx 2 a ver si me podeis ayudar hombre y otra cosa mas pequeña mi tarejeta de sonido se me ha perdido el incono del escritorio y ahora no encuentro donde esta metido el programa en mi ordenador para sacarle de nuevo el incono pal escritorio, es la wami rack 192l gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 14/10/2004
en inicio ,mira en buscar,pon el nombre de tu tarjeta y a ver que encuentra ,si te aparece el icono ,click derecho sobre el iconoy enviar al desktop
De lo de la barra no se la verdad,puede ser que esta a demasiado volumen o que no has apagado el microfono despues de grabar,que tienes que reconfigurar la tarjeta y cambiar "lo que se oye" o "microfono" por onda(si tu tarjeta tiene estas caracteristics),o en el cubase podrias restablecer los defaults en todos los apartados(la configuracion de fabrica en propiedades) a ver que tal
Saludos,siento no poder serte demas ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas